fijate

jueves, diciembre 13, 2012

Oración a Bezerra de Menezes.


Nosotros te pedimos, padre de infinita bondad y justicia, las gracias de Jesús Cristo a través de Bezerra de Menezes y sus legiones de compañeros.
Que ellos ayuden Señor, consolando a los afligidos, curando aquellos que tienen sus pruebas y expiaciones que pasar, esclareciendo a los que deseen conocer la verdad y ayudando a todos los que piden en nombre de tu infinito amor.
Jesús, divino portador de la verdad, extiende tus manos dadivosas en socorro de los que te conocen como dador fiel y prudente; has, divino modelo, a través de tus legiones consoladores, de tus santos espíritus a fin de que la fe se eleve, la esperanza aumente, la bondad se expanda y el amor triunfe sobre todas las cosas.
Bezerra de Meneses, apóstol del bien y de la paz, amigo de los humildes y de los enfermos, envía tus falanges amigas en beneficio de aquellos que sufren, sean males físicos o espirituales. Santos espíritus, dignos obreros del señor, derrama las gracias y las curas sobre la humanidad sufrida a fin de que las criaturas se tornen amigas de la Paz y del Conocimiento, de la armonía y del perdón, sembrando por el mundo los divinos ejemplos de Jesús Cristo. 

11 comentarios:

ROSA dijo...

Hola mañana me operan pero no entiendo el horario ni cuantos días me tengo q cuidar. La dieta,,,y dice 23 horasy abajo dice 22 horas no entiendo...x fabor alguien ayúdeme es mañana

HSQO dijo...

La primera es la hora de la operación, las siguientes de curación.
La dieta es para que su sistema no tenga antas impurezas.
Tenga tranquilidad y leea detenida y pacientemente.
Reciba un cordial saludo.

Atte.
HSQO

Anónimo dijo...

quisiera saber que se hace en el caso de epilepsia y tenga que medicarse a diario .se deben suspender los medicamentos?

HSQO dijo...

Los monjes no recomiendan la suspensión de otros tratamientos. Obviamente, en el caso de una persona que tenga que ser asistido diariamente, tampoco.
Las recomendaciones puntuales son para con la alimentación y mujeres embarazadas.

Atte.
HSQO
CIO ij

Carmen dijo...

hola les cuento que hace 2 meses que los monjes tupyara operaron a mi hijo de intestino permeable y tengo la duda si hice mal lo del agua porque la botella de agua purificado no era tan grande y no duraba la semana y antes que se terminara yo la rellenava ....¿se podia hacer eso?

Fernanda H. dijo...

Tengo entendido que sí se puede, pero mejor le responderá el propio Centro.

Anónimo dijo...

Necesito que los monjes me ayuden que debo hacer...me pueden facilitar los pasos a seguir o donde los puedo adquirir..gracias

helitta dijo...

Hola vivo en Chile y la carta llego atrazada en un mes, en la sindicaciones se dice que igual se hace la operaciòn, es Asi de cierto?, o devo volver a enviar otra carta?
gracias.

Andrea dijo...

Hola, vivo en chile, envie carta para mi hija en septiembre 2017 y estamos a marzo 2018, estoy preocupada que aún no haya respuesta, tendré que volver hacer otra carta??o puedo enviarles los datos por otro medio, gracias.
Andrea

Carla Ariela Faundes Martinez dijo...

Por siempre agradecida de los hermanos. Los visité en Octubre 2017 y sin dudas mi espiritu salió renovado. Mi cuerpo se mantiene firme a pesar de todo.
Gracias por tanto amados monjes , gracias por el apoyo y la energía entregada.

Abrazos!
Carla, Chile.

ERNESTO PACCI dijo...

Estimados tengo testimonios muy cercanos de mi familia que me acreditan que con fe y la ayuda de estos servidores de Dios se puede tener esperanzas de sanación.
Mi consulta es si hacen intervenciones a la vista no es que la haya perdido sino que tengo ciertos problemas que según mi oculista (oftalmólogo) se hace necesario una intervención.

Saludos y bendiciones

Ernesto

 
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 2.0 Chile.