fijate

martes, marzo 20, 2012

Comunicación de indicación.


Comenzaremos por indicarte que: este es un blog que se levantó en el año 2006, época en la cual yo HSQO recibí a los monjes. Mi afección esta en lo espiritual y aquella situación ha sido corregida. Sí, como comentas, aquella situación estaba en su etapa inicial y no estaba tana avanzada la afección.
Ellos intervienen a muchos niveles de enfermedades, pero tengo que indicarte que: ellos no logran hacer una regresión de los avances, en el cuerpo, de algo que ya camina con la fuerza contraria. Detienen, de por si, para que el alivio llegue y son capaces de ingresar en el alma, obviamente. Considerando esto último muy favorable para quienes ven con temor y aún no afirman bien sus creencias.
A los monjes hay que llamarlos pero, común mente, son otros los que hacen el trabajo de comunicaciones y, siendo así, debería ser su FE la que juega un papel preponderante, dada la acción tomada. Mientras se está manifestando la visita, se solicita que se ejecuten unos mantras. En el caso mío y el de mi familia que me acompañó en esa oportunidad, fueron las oraciones de nuestro credo: Católicos Apostólicos Romanos. Lo más fuerte que tenemos es el Padre Nuestro.
En esto la velocidad es primordial ya que envías la carta, con dos sellos postales en su interior para que la respuesta sea remitida. Te preparas para las fechas indicadas y el mayor de los componentes de toda esta situación es FE. Muchos no encontraran esta indicación, ya que el sistema en  los desvía hacia otras instancias.
En el caso de lo general de la medicina existen dos vertientes: Lo Alopático y Homeopático (máximos contrarios y mínimos iguales) Lo que tenemos en general es alopatía; la cual está regada en las farmacias y en menor medida todo lo que Hanemann nos pudo legar. Nótese que esta farmacología señala tener atributos de conexión entre el cuerpo y el espíritu. 
Este blog, por indicación del CEO de ij, se mantendrá activo y si sigue sumando visitas y comentarios, además de nuestras intervenciones, será la FE misma que nos conecta para comunicarnos, según los criterios de ij: www.fijate.cl
Recibe un cordial saludo.
Atte.
HSQO
CIO ij
CAEC 
CEO ij

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por favor necesito que me ayudes y me digas que pasa si la carta de los monjes llega después de la fecha señalada para la operación. En la carta habla algo de posponerse una semana, es así o no ?
me puedes responder al siguiente correo natalyzambrano@udec.cl

 
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 2.0 Chile.