fijate

domingo, febrero 12, 2012

ISABEL

EN ESTAS SEMANAS ME ESTAN VISITANDO LOS MONJES YA LLEVO DOS VISITAS ME HE SENTIDO MUY BIEN ESPERO QUE CUANDO TERMINEN DE VISITARME MI SINDROME SE HAYA IDO PARA SIEMPRE TENGO MUCHA FE QUE ASI SERA ESTOY MUY FELIZ . LA DUDA QUE TENGO QUE EN LA RESPUESTA DICE TRES MARTES PERO MAS ABAJO DE LA RESPUESTA DICI 1,2,3,4,SEMANA BUENO HARE LAS CUATRO SEMANAS GRACIAS POR CONTESTARME TAN PRONTO . 
fijate.cl

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Quería saber si me puedes dar la información correcta por favor

Anónimo dijo...

hola: Me gustaría saber si Isabel me puede dar más información acerca de su experiencia con respecto a la ayuda que le ha brindado en templo, Espero lea mi comentario y escriba otro respondiendo para así poder darle mi correo y establecer comunicación. Atte gracias
Estefanía

fijate.ahora dijo...

Estas publicaciones se han tomado de comentarios que están impactando otras publicaciones, de esta misma columna electrónica (creemos que el hipervinculo sigue siendo el que da ubicuidad al blog)
Nosotros el CEO y el CIO estimamos que debíamos conducir a los que requieren de los monjes Tupyara, por nuestras fijaciones.
Digite tupyara.blogspot.com y en estos días se encuentra la publicación de la página principal de los monjes.
Yo Héctor Quijada Olguín CIO de ij, me sometí a una intervención de los monjes y espero solicitar otras más.
Atte.
HSQO
No he padecido nada en forma terminal y comprendí que

fijate.ahora dijo...

Si las enfermedades avanzan y no se les pone un freno espiritual, antes que el físico, la tarea de recomponer tejidos y/u órganos es más compleja y difícil de sortear.

Anónimo dijo...

yo escribi a Templo Espirita Tupyara Rua Luiz Bezerra 116 Eugenio Novo Rio de Janeiro Brasil CEP 20710-2160 y obtuve respuesta lo indico ya que he visto otras direccion que dice Vasconcello no se si alguien escribio a esa direccion obtuvo respuesta. Ellos han venido a operar a mi nietecito de 1 mes y medio falta la tercera curación pero se que estara bien.

 
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 2.0 Chile.