fijate

martes, junio 29, 2010

La carta a los monjes

SI ESTA APREMIADO CON ALGÚNA CIRCUNSTANCIA DE AFECCIÓN DE UNA PERSONA, SIGA LAS INSTRUCCIONES DE LA DINÁMICA QUE ESTÁ EN ESTA COLUMNA HASTA QUE LLEGUEN LOS MONJES TUPYARA PARA EL TRATAMIENTO.

CARTA MODELO QUE UD. ENVIA AL CENTRO ESPIRITISTA TUPYARA.

ATENCION: Los monjes no tienen mail, las cartas deben de ser enviadas escritas a mano, "por correo tradicional", incluyendo dentro del Sobre otro Sobre mas pequeño con la direccion donde madar la respuesta escrito en el, mas 2 (dos) cupónes internacional que venden en Correos de Chile y que salen aprox. $2.000. Esto es para que los monjes le puedan contestar su carta con las instrucciones para la operacion.

MODELO DE LA CARTA:

Nombre________________________Edad_________ Años________
Domicilio_________________________________________________
Enfermedad______________________________________________

Para solicitar la Operación Espiritual a distancia:
1. Se escribe la carta, explicando la enfermedad , síntomas , diagnostico médico (si lo hay )
2. Se escribe un sobre con el nombre y la dirección completa de la persona y el lugar donde se quiere recibir la respuesta.
3. Se escribe otro sobre un poquito más grande con la dirección del Templo.
4. Se pone en este sobre el cupón de correos y el sobre mas pequeño, que es la forma en que los monjes pueden contestar la carta y pagar el envio.

LA CARTA SE ENVIA A:

TEMPLO ESPÍRITA TUPYARA
RUA LUIZ BEZERRA, 116 - ENGEDNHO NOVO


RIO DE JANEIRO - BRASIL
CEP 20.710-160
TEL.: 2581-3399/581-3499 NO TENEMOS FILIALES.

513 comentarios:

«Más antiguas   ‹Antiguas   401 – 513 de 513
fijate.ahora dijo...

Acá las dejo dos direcciones en donde pueden ver si sus afecciones son tratadas con mayor agilidad y/o corrección.
http://portal-es.blogspot.com/2014/02/el-socorro-agil.html

http://portal-es.blogspot.com/2013/07/la-sanacion-de-los-seres.html

Recuerden que: la fuente de la información está hipervinculada desde el titulo de la entrada del blog.

Atte.
HSQO
CIO ij

fijate.ahora dijo...

Acá las dejo dos direcciones en donde pueden ver si sus afecciones son tratadas con mayor agilidad y/o corrección.
http://portal-es.blogspot.com/2014/02/el-socorro-agil.html

http://portal-es.blogspot.com/2013/07/la-sanacion-de-los-seres.html

Recuerden que: la fuente de la información está hipervinculada desde el titulo de la entrada del blog.

Atte.
HSQO
CIO ij

Anónimo dijo...

Hay que bendición de dios, son la luz y la esperanza para nosostros, hoy vi un programa en televisión chilena, y me sentí aliviada, emococionada de poder contar con Uds. Benditos Monjes que por medio de esos seres celestiales nos puedan sanar de nuestros dolores terrenales. Infinitamente gracias. Enviare mi cartita.

Anónimo dijo...

quiero comunicarme con los mongues , tengo problemas de salud, la cual afenta mi salud mental tanto pensar quiero curarme , vi, escuche sobre los mongues auxilio necesito ayuda para poder seguir adelante y terminar de criar mi hijo gcias atte.

Anónimo dijo...

Ellos se demoran ....dependiendo del caso. A mi por e jemplo me llegó la carta atrasada...es decir fuera del plazo del dia q supuestamente iban a operar. No te desesperes pq en la misma carta te explican qué debes hacer.

Anónimo dijo...

Hola yo envié una carta a los monjes porque mi hermana tiene glioblastoma multiforme grado IV . Hoy nos llego la respuesta pero la fecha que nos dieron para operar es de hace 3 semanas después .Que se hace en este caso?

Anónimo dijo...

HOLA, USTEDES SABEN SI LOS MONJES OPERAN ESTANDO LA PERSONA ENFERMA EN EL HOSPITAL? PORFAVOR RESPONANME AL MAIL DAYANAMARTINEZGALLARDO@HOTMAIL.COM
GRACIAS CHIQUILLOS :)

Héctor Quijada Olguín dijo...

Revisen toda la columna de información, por favor.

http://tupyara.blogspot.com/2012/06/la-carta-de-los-monjes.html

Doctor dijo...

Soy doctor Donald el doctor senior de Trasplante renal del Hospital India, compramos riñón por 2.000.000 dólares. ¿Quieres vender uno de sus riñones a continuación, ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: indiakidneytransplant@hotmail.com

Selene Martinez dijo...

Hola me gustaría saber si los monjes Tupyara operan animales..específicamente un perro...mi perro es parte de mi familia..y tiene una enfermedad incurable en su corazón ...significaría mucho que pudieran operarlo

Unknown dijo...

Hola una pregunta ¿Alguien sabe si hay que ser católico? porque yo soy bautizada luterana...
Ellos te escriben en tu idioma? y como cuanto tiempo se demorarán en responder, porque mañana mando mi carta.

PARA ÁNOMIO DE 10:55 p. m.
ENCONTRÉ ESTO

http://www.portalnet.cl/comunidad/cementerio-de-temas.635/79225-quienes-son-los-monjes-brasilenos.html

Ojala te sirva y ojala alguien me pueda responder muchas gracias :)

DoM! dijo...

Hola alguien sabe cuanto se demoran en responder? y si influyen las religiones?
Encontré esto:

http://www.portalnet.cl/comunidad/cementerio-de-temas.635/79225-quienes-son-los-monjes-brasilenos.html

Y hay dos puntos en los que tengo dudas...

1- Después, decir una oración a Jesús, a Maria de Nazaré, al espíritu de su devoción y al medico espiritual operador. ¿esos rezos te los mandan por escrito o de a donde los puedo conseguir? y se dicen en voz alta, cuantas veces se repiten? alguien sabe? o todo eso te lo explican por la carta?

7. Si su carta llegar después de la fecha señalada, considere como valido el mismo día de la semana de la fecha señalada originalmente; empezando con la operación (en la 1era semana siguiente) y siguiendo con los curativos (en las 2a, 3a Y 4a semanas siguientes) en los horarios respectivos originalmente señalados.

y a que se refiere con los curativos? es un mes que hay que seguir haciendo algo?

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería de todo corazón. Gracias de ante mano.

pd: es necesario poner los números de teléfono de ellos para enviar la carta?

Héctor Quijada Olguín dijo...

http://www.temploespiritatupyara.org.br/operacoes.html

pongan traducir a español y ahi entenderan cómo hacerlo.

Unknown dijo...

Templo Espírita Tupyara
Rua Luiz Bezerra, 116 - Lins de Vasconcelos
Rio de Janeiro - Brasil - CEP: 20710-160
Tel: (21) 2581-3399 / 2581-3499

http://www.temploespiritatupyara.org.br/

Unknown dijo...

ACA LES DEJO LA PAGINA OFICIAL Y LA DIRECCION OFICIAL :

http://www.temploespiritatupyara.org.br/

Templo Espírita Tupyara
Rua Luiz Bezerra, 116 - Lins de Vasconcelos
Rio de Janeiro - Brasil - CEP: 20710-160
Tel: (21) 2581-3399 / 2581-3499

SUERTE A TODOS... INCLUSO A MI...

Cati T. dijo...

Hola quisiera saber qué hacer... escribí una carta para que ayudaran a un paciente, pero falleció antes de que yo recibiera la respuesta, cómo hago apara visarle de ello al templo? La respuesta la recibí ayer. Ellos sabrán que el paciente murió? Gracias.

Anónimo dijo...

Tengo todos los requisitos para mandarles una carta, pero en la oficina de correos me dicen que no puedo mandar las estampillas postales para la carta de regreso porque eso es de cada país. Como le puedo hacer para cubrir este tramite o requisito? Gracias de Antemano. Bendiciones.

Anónimo dijo...

Hola queridos hermanos en Cristo Jesús, quiero enviarles una carta para una sanación y cubro los requisitos a excepción de las estampillas postales para el regreso. Me dicen en la oficina postal que puedo mandar el sobre pero las estampillas no porque eso es de cada país.Soy de Córdoba, Veracruz, Mexico. Escuche de Ustedes y quiero atenderme. Gracias.

Anónimo dijo...

Hola... tengo una duda y por favor me puedan decir claramente.... desde que llega la respuesta de los monjes ¿cuantos días pasan hasta la fecha de operación? Si me pueden decir aproximadamente cuanto tiempo existe....
Me pueden indicar a mi correo karla_rdiaz@hotmail.com
Desde ya muchas gracias.

Yasna dijo...

hola ... mi mama empieza este jueves con las sanaciones de los monjes pero no tengo claro de donde saco las oraciones que tenemos que tener ese dia... me pueden ayudar por favor
muchas gracias

Anónimo dijo...

quiero saber que hago ,ya tengo la carta lista con el otro sobre escrito pero desde donde yo vivo no tengo como pagar la estampilla para la vuelta ,como hago ??







javiera dijo...

Hola, mi duda es la sgte., deseo escribirle a los monjes para pedirles sanación para mi padre, que padece de un cáncer, el tema es que él desconoce su diagnóstico, no hemos querido decirselo, como actúan los monjes entonces. Por favor me es muy importante saber su respuesta. Gracias

Anónimo dijo...

NOS LLEGO ! LA RESPUESTA ANOCHE FUE LA OPERACION LA DIRECCION EXACTA EN CORREO LA TIENEN, SOLO DIGAN QUE ES PARA CORREO DE LOS MONJES DE BRASIL !

Anónimo dijo...

Yo recibí la carta, seguí las instrucciones, pero no resultó nada...... :(

Anónimo dijo...

mi experiencia personal es pesima, con mucha fe y con la ultima esperanza que tenia escribi a los monjes para ver la posibilidad de ayuda porque en verdad la nesesito, pasaron 3 meses desde que envie mi carta, y nunca recibi respuesta; no inmaginan que gran desepcion tengo y muchicima pena tambien, creo que nunca mas.

sandrab dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sandrab dijo...

ME LLEGO CON RETRASO LA CARTA PARA UN PROBLEMA DE SALUD MIO,QUISIERA SABER SI PUEDO HACER LA OPERACION POR OTRA PERSONA Y CON OTRO DIAGNOSTICO,GRACIAS.

Anónimo dijo...

A mi supuestamente me operaron 2 veces, digo supuestamente porque esto fue hace muchicimo tiempo; hasta la fecha NUNCA me sanaron ni senti mejoria alguna, hice todos los requerimientos que exigian, pero NO obtube buen resultado,; por el contrario despues de supuestamente ser intervenida "Me senti peor", realize todo tipo de examenes medicos en general que salieron pesimamente malos; tube demasiada fe, en esto, pero al comprobar con hechos concretos que "ES UN FIASCO", YA NO CREO EN ESTE TIPO DE COSAS, se juega con la fe y tambien con nuestras energias y almas, "TENGAN CUIDADO CON ESO; LO EXPRESO POR EXPERIENCIA PROPIA MUY NEFASTA Y DESAGRADABLE"

Anónimo dijo...

PORQUE NO PUBLICAN MI COMENTARIO?, SOLO EXPRESO MI PROPIA EXPERIENCIA PARA QUE OJALA SIRVA A OTRAS PERSONAS: YO SOY TESTIGO QUE LOS MONJES DE BRASIL "NO SANAN", TODO ES PURO INVENTO, SHOW Y PATRAÑAZ, SUPUESTAMENTE FUI OPERADO POR ELLOS EN 2 OCACIONES (HACE MUCHO TIEMPO ATRAZ), SIGUIENDO EXTRICTAMENTE TODAS SUS EXIJENCIAS Y LO PRINCIPAL CON MUCHA FE DE POR MEDIO (ERAN MI ULTIMA ESPERANZA PARA UNA ENFERMEDAD MUY GRAVE), EL RESULTADO FUE DESASTROZO EN TODO ASPECTO, TODO UN FRACASO, APARTE DE LA PROFUNDA DESEPCION QUE ME OCACIONARON, ME DEJARON SUMIDO EN UNA FUERTE DEPRESION, POR ESO YA NO CREO EN ESTE TIPO DE ESTUPIDECES, NUNCA MAS VOLVERE A PEDIR AYUDA, SE JUEGA CON LA FE, LA SALUD Y LAS ILUSIONES DE LAS PERSONAS, LES RECOMIENDO NO PIDAN AYUDA A LOS MONJES POR MAS NECESITADOS QUE ESTEN; ESTAS OPERACIONES NO SON GRATIS COMO PRETENDEN HACER CREER, A CAMBIO SE LLEVAN NUESTRO ESPIRITU (ESO NADIE LO EXPLICA, UNO LO EXPERIMENTA LAMENTABLEMENTE DESPUES); PRECAUCION SI QUIEREN LA INTERVENCION DE ESTAS "E N T I D A D E S", POR EXPERIENCIA MUY PERSONAL DOY FE DE QUE ES MUY PELIGROSO, ESPERO PUBLIQUEN MI TESTIMONIO Y NO LO DESECHEN POR CONVENIENCIA, AYUDEN A DECIR LA VERDAD,

Anónimo dijo...

toda la razon al ultimo comentario anonimo, es cierto que los Monjes Brasileños: son solo espiritus, entidades NO humanas ni corporeas que rrecorren el astral,(pero no se sabe que tipo de entidades pueden ser actualmente), tampoco se sabe quienes fueron en vida, solo que realizan operaciones "ESPIRITAS": por ende estariamos entregando nuestra fe, confianza y lo principal nuestras almas a espiritus "Desconocidos", en ese aspecto se debe tener mucho cuidado; es completamente entendible que las personas por desepreracion busquen y utilizen todo tipo de intervenciones, para lograr su bienestar, pero tambien se debe pensar en las consecuencias que podran tener a futuro, ya que todo en la vida es causa y efecto, tener mucho cuidado nunca estara de mas.

Anónimo dijo...

Hola mi mama esta perdiendo la vista necesito saber mas sobre los monjes y si estos le podran ayudar porfavor alguien me responda y me oriente un poco sobre el tema es urgente

Unknown dijo...

Ambas sirven

Unknown dijo...

Me gustaría contarte que uno puede representar al enfermo en la dirección donde te llegue la carta, esto lo se porque he investigado a fondo el tema

CARINA dijo...

HOLA YO ESCRIBI LA CARTA HACE UN MES APROXIMADAMENTE POR MI HERMANO QUE ESTA PADECIENDO UN CANCER DE HUESOS ESTA DOLORIDO Y EL PRONOSTICO MEDICO NO ES FAVORABLE ES POSIBLE LOGRAR LA SANACION A TRAVES DE ELLOS NO RECIBI NINGUNA RESPUESTA NI QUE LO QUE SE DEBE HACER. GRACIAS

Anónimo dijo...

Hola. Recibí la carta con la respuesta pero tengo algunas dudas.por favor agradeceré mucho a quien me pueda ayudar.
1.- Después de la operación me puedo bañar para sacarme el agua con sal o debo esperar hasta el día siguiente ?
2.- El agua que debo tomar 4 veces al día es todos los días hasta que terminen las 4 visitas o solo debo tomarla los días de las visitas ?
3.- Estoy tomando calcio el cual es un programa de 2 cápsulas diarias, mañana y noche, sin interrupción, puedo seguir el tratamiento el día de la operación ?
5.- En cada visita ( en total son 4), debo hacer lo de las sábanas blancas, el agua y cuidar la alimentación
Muchas gracias a quien me pueda ayudar con estas dudas
Saludos Magaly

Anónimo dijo...

Ola quisiera hacer una consulta envie la carta a los monjes y cuando llego la respuesta de ellos mi padre ya habia fallecido que debo hacer al respecto?

Unknown dijo...

hola en chile cambiaron el horario y mis curaciones consecutivas eran a las 22 hrs ..pero con el cambio seria a las 23 hrs ??? las hago a esa hora

Unknown dijo...

hola en chile cambiaron el horario y mis curaciones consecutivas eran a las 22 hrs ..pero con el cambio seria a las 23 hrs ??? las hago a esa hora

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Hola,

Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la señora Patricia Kingsman un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá de nada en esta operación de préstamo, porque voy a hacerte sonreír.

Me señora Patricia Kingsman, hará el mejor de mis servicios a todos los prestatarios legítimos. Nunca será decepcionado por mí en esta transacción porque usted no nació para ser un loser.Any clientes interesados ​​deben ponerse en contacto conmigo lo antes posible a través de correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com para obtener más ganancias.

Nuestros servicios incluyen los siguientes:

* Préstamos personales
* préstamos de consolidación de deuda
* Préstamos Comerciales
* Préstamos para educación
* Hipoteca
*Préstamo asegurado
*Préstamo no asegurado
*Préstamos hipotecarios
* Préstamos de día de pago fuera
*Préstamos estudiantiles
* Préstamos Comerciales
* Préstamos de coches
* Préstamos Inversiones
* Préstamos de Desarrollo
* Préstamos Adquisición
* Los préstamos para construcción

Por favor, rellene el formulario abajo y volver si está interesado y se le alegra de saber que un prestamista de préstamo como

La señora Patricia Kingsman.

DATOS DEL DEUDOR

1) Los nombres completos:
2) País:
3) Dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado Civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
9) Ingreso mensual:
10) Con su propia ley:
11) Monto del préstamo necesario:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del préstamo:
14) Fecha específicos que necesita el préstamo:

Tan pronto como se llena el formulario de arriba, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap con el fin de que procedamos.

 estarán deseando saber de usted con el fin de proceder. Con saludos,

  E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Mi nombre es Sra Patricia Kingsman somos los nuevos prestamistas de préstamos de fiar de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier tat cuerpo necesite ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5.000.000,00 y por encima de lo que si necesita ayuda amablemente nos envía un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su operación de préstamo puede tener lugar ahora usted estará con su préstamo en las próximas 24 horas se trata de una transferencia rápida y segura, sin perder tiempo. Así correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado.

E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos

   Mi nombre es Sr. Benvenuto Sergio Damian y yo soy de Ecuador quiero decir que todos los solicitantes de préstamos que sólo hay una compañía de préstamo real que ofrecen préstamos y me ayudaron con mi préstamo el nombre de la empresa es la compañía de préstamos Macro y el préstamo prestamista que me ayudó con mi préstamo su nombre es la señora Patricia Kingsman por lo que si usted necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta compañía ahora y reciba su préstamo no préstamos es seguro y rápido no es patriciakingsman.loans2016@gmail.com electrónico por lo que desean todos los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que brinda préstamos.

   E-mail: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

   Saludos a todos ustedes

Anónimo dijo...

Mi nombre es Irene Apula Cecilia soy de Perú acabo de recibir mi préstamo de la compañía de préstamo de la señora Patricia Kingsman son la compañía de préstamo más hermosa que he encontré con solicité un préstamo de ellos ayer y lo único que hice fue pago la tasa de transferencia que dijeron que yo debería pagar e inmediatamente i hacer el pago en las próximas 24 horas el tiempo yo estaba con mi préstamo lo siento, no se puede decir lo mucho que me ayudó con, pero es una gran cantidad de dinero que todo el mundo si es necesario un verdadero préstamo de esto es la compañía de préstamo derecho de contactar allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Mi nombre es Hipólito Martínez y yo soy de Bolivia acabo de recibir mi préstamo de la compañía de préstamo de la señora Patricia Kingsman que son realmente la mejor compañía en línea que he oído fuera por lo que si usted necesita un préstamo sin ser estafado correo electrónico esta compañía de préstamos de la existencia electrónico Patriciakingsman.loans2016@gmail.com que son muy buenos y la gente agradable gracias.

Anónimo dijo...

Hola a todos mi nombre es María Inés Sáez painevil soy de Salvador acabo de recibir mi préstamo ahora de compañía de préstamos de la señora Patricia Kingsman no ha sido durante mucho tiempo he recibido el préstamo de ellos me dieron mi préstamo de ellos hoy y ahora que estoy publicando este mensaje i estoy muy feliz esta empresa es real grande para que cualquier persona que necesita un préstamo de contactos de esta empresa son reales genial allí electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos mi nombre es Rodrigue Dámaso Rosa y yo soy de Argentina que he estado en el Internet y he escuchado a la gente decir que han sido estafados antes y necesito urgentemente un préstamo, así que tenía miedo de solicitar una cosa en línea de préstamo vi 3 las personas dan testimonio de compañía de préstamos señora Patricia Kingsman que llegaron allí préstamo de ella que nunca he solicitado un préstamo antes y tenía tanto miedo de que voy a ser estafado, pero yo creía que lo que dice la gente y se aplican de esa compañía de préstamos y todo estaba bien y me dijeron que enviar la tasa de transferencia que será utilizado para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía tanto miedo de que se trataba de un estafado así que me senté y pensé en ello y me dieron de nuevo a ellos y les digo i Nunca he hecho esto antes, pero la señora Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos que van a ayudarme por lo que hice y fue a enviar la tarifa que me dijeron que yo debería enviar para la transferencia de mi préstamo justo hoy me dieron una alerta de mi espalda que no hay dinero en mi cuenta. Hoy soy muy feliz que nunca me han estafado antes y me dieron mi préstamo una vez Así que ahora estoy feliz y yo y mi familia nos va a ser feliz también lo que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse de esta compañía sin ser estafado porque ella es real y grande y le pido a Dios debe continuar usando ella para ayudar a la gente de allí préstamos. su correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

  Una vez más me quedo Rodrigue Dámaso Rosa

Anónimo dijo...

Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO yo soy de Panamá que he oído hablar de esta empresa que dan préstamos y fui a solicitar un préstamo de ellos he escuchado a la gente decir acerca de estafa, pero nunca he sido estafado antes de que esta empresa me ayudó con mi préstamo para cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse a partir de ellos allí préstamos es rápido y seguro allí mail patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

HOLA ME DIRIJO A UDS POR ESTE MEDIO YA QUE HACE MAS DE DOS MESES ESCRIBI A LOS MONJES DE TUPYRA SIGUIENDO TODAS LAS INSTRUCCIONES ,SOY DE CHILE Y A LA FECHA NO HE RECIBIDO SU RESPUESTA,,,POR FAVOR QUE PUEDO HACER PARA QUE ME CONTESTEN LUEGO,,DE ANTE MANO LEWS AGRADESCO SU ATENCION Y EN ESPERA CON TODA MI FE DE LOS MONJES DE TUPYARA,,,MUCHAS GRACIAS Y MIL BENDICIONES,,,,
MARIA SOLEDAD TAPIA LIZAMA
ALBORADA 4507,LA FLORIDA
SANTIAGO DE CHILE

Unknown dijo...

Antes que quedes ciega del otro ojo lee lo que escribes no tiene sentido, tal vez los monjes te pidan el alma a cambio de intentar devolverte un par de neuronas funcionales..

Anónimo dijo...

JJCC, muy buen comentario;
Lo mismo que dices, lo exprese en un blogcete dedicado a hacer publicidad a éstas basófías, pero fue para peor,
Lamentablemente muchos son los que No quieren entender cuál es la realidad
Tras toda está charlatanería,
Como dice el dicho "cada quien con sus creencias", pero después No se anden quejando porqué mucho antes fueron Advertidos, Saludos Cordiales.

Anónimo dijo...

HOLA CONSULTA MI MAMA TENIA HORA DE OPERACION EL 17 DE OCTUBRE LA CARTA LLEGO HACE UNA SEMANA PERO PRODUCTO DE SU CANCER MI MAMA FALLECIO EL 29 DE SEPTIMEBRE QUE SE HACE EN ESTE CASO. GRACIAS

Anónimo dijo...

disculpen la ignorancia, quiero hacer una consulta; éstos serán los mismos monjes que hacen Sacrificios de Animales por cada persona que supuestamente sanan???, he leído de esto en las redes dónde hay mucha información diferente de ellos, estoy muy confundido; quisiera escribirles para ver que podrían hacer por mí salud, pero si a cambio de eso se perderá la vida de un Animalito Inocente, entonces definitivamente: ""NO"", soy Amante y Protector "ANIMALISTA", por favor algún Experto entendido podría responderme???, de antemano Muchas Gracias.

negrita dijo...

Hola mi papá recibió la carta hoy pero tenemos una duda ya que la fecha para operación es para hoy,pero no tuvo la preparacion necesitaría previa operación...tenemos que dejarlo para el próximo lunes??ayuda por favor

Anónimo dijo...

Hacen 6 años aprox., mi hermano se operó con los Monjes de Brazil (tres veces), para sanarce de una Diabetes que recién comenzaba pero muy agresiva; resultado NUNCA se sanó de esa Maldita enfermedad, la Diabetes le fue avanzando cada día peor hasta que lo consumió y se lo llevo; tened mucho Cuidado con lo que creen, he leido por ahy que muchos afirman que estos monjes sanan a todo aquel que les solicita ayuda; eso NO ES VERDAD por ello doy mi testimonio, aveces por más FE que se tenga NO todo lo que Brilla es oro (Cómo Dicen!!!).

Unknown dijo...

Alguien sabe como puedo enviar una carta a los monjes desde Estados Unidos??

Unknown dijo...

Hola, alguien sabe o a enviado cartas a los monjes desde Estados Unidos. Que estampilla se necesita.Gracias

Unknown dijo...

Que pasó finalmente? Yo me quiero operar de mi cadera

Unknown dijo...

Que pasó finalmente? Yo me quiero operar de mi cadera

Unknown dijo...

Hola, los monjes me respondieron pero llego tres semanas tarde, que sucede ahi? Corro la operación como dice para esta semana con el dia indicado? Tambien estaremos en otro lugar
Mi mamá está muy mal tiene un globlastoma, la fecha decía 19/01 jueves, la dejamos pra mañana entonces??
Muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola a todos, algo mucho mas sencillo de hacer por el bien de vuestra SALUD es contactarse por facebook con un grupo llamado "ANJOS DE LUZ", busquen y vean como trabajan ojala les sirva, a mi me los recomendaron mucho.

Anónimo dijo...

Hola necesito salir de una duda me opero hoy y esta comenzando mi ciclo k hago si lío postergo a la otra semana mi situacion sera la misma x k me duta mas de una semana respondame x fiss

Wilda Mena B. dijo...

Buenas tardes
Al leer los comentarios, me ha dado la esperanza que se puede mejorar las personas enfermitas, explico Mi hija sobrina esta diagnosticada con cancer al estomago tiene un inmenso tumor dentro de èl,Escribirè a los Monjes llena de esperanza y pondre toda la fe que cabe en mi en ellos y mis oraciones diarias tambien iran hacia los Monjes...ESPERO CON MI CORAZON ABIERTO QUE SEA RECIBIDO ESTE MENSAJE Y ESCRIBIRE LO MAS PRONTO POSIBLE A ELLOS.
GRACIAS QUE DIOS LOS BENDIGA.

Unknown dijo...

Como envio la carta y estampillas ,en chile se compra estampilla y en argentina ¿como hacemos?

Unknown dijo...

Como envio la carta y estampillas ,en chile se compra estampilla y en argentina ¿como hacemos?

Unknown dijo...

Soy de Argentina,como hago para enviar la carta con las estampillas,como en chile averigue y no me entendieron.gracias.

Anónimo dijo...

Hola todos..les dejaré la verdadera dirección para enviar carta a los monjes
Escriba una carta salude y coloque el nombre completo de la persona que desea que opere,el nombre completo quien esta escribiendo la carta si es usted mismo o si es un familiar su nombre cmpleto la edad del enferno y diagnostico si hay y su direccion
Mas abajo cuente la enfermedad de su familiar o de usted.compre dos sobres uno grande donde ira la siguiente dirección de los monjes del brasil:
TEMPLO ESPIRITISTA TUPYAPA
RUA LUIS BECERRA 116-CEP 20710-2160
RIO DE JANEIRO
BRASIL
Anexe en el interior 2 estampillas de retorno (diga en correos que es para los monjes del brasil la ayudarán)
En el sobre pequeño coloque su carta y fuera del sobre pequeño coloque su dirección donde desee que llegue la respuesta, ellos leerán su carta y responderán en un lapzo de 1 a 6 meses tal vez..hay mucha demanda.. Si tiene dinero y cree en los monjes acuda en persona al templo... La recibirán y le dirán si puede ser operada.
Bueno eso es todo .saludos y bendiciones

Anónimo dijo...

Señora VERONICA Y MIRCIA LATORRE, : Las mamas con niños con TARTAMUDEZ, por supuesto pueden enviar sus cartas para ese problema ya que es una enfermedad que afecta mucho al sistema nervioso de los niños y en su autoestima. Haganlo con mucha fe .

MONJES TUPYARA DE BRASIL.
OPERACION/SANACION A DISTANCIA

Los Monjes del Centro Tupyara del Brasil atienden gratuitamente a personas de todo el mundo, por eso es importante tener paciencia al esperar una respuesta de su parte.
La manera de ponerse en contacto con ellos es a través de carta tradicional y ellos piden un procedimiento específico:
1.- Escribir una carta manuscrita con letra clara y palabras sencillas que indique los siguiente:
Nombre del enfermo
Nombre de quien escribe o representa (en caso de ser otra persona)
Edad del enfermo
Diagnóstico Médico
Dirección dónde estará el enfermo para realizar la operación

Luego relatar en forma breve los síntomas y proceso de la enfermedad. Los monjes piden NO adjuntar exámenes, sólo un breve relato de la enfermedad y su evolución.

2.- Poner la carta en un sobre grande. Dentro de ese mismo sobre debe ir otro sobre más pequeño que esté dirigido al enfermo o su representante con la dirección a la que deseamos que nos llegue la respuesta.
3.- En Correos de Chile comprar dos estampillas de respuesta “cupones de responso” como le llaman ellos. Estás estampillas son bien conocidas en Correos de Chile ya que es mucha la gente que llega a diario para enviar su carta a los Monjes. Las estampillas deberán ponerla dentro del sobre grande junto a la carta y el sobre de respuesta. Esto es para que los Monjes te envíen la respuesta. En las oficinas de Correos de Chile basta que digas que tu carta va dirigida a los monjes brasileños y saben que es lo que necesitas. El costo total de todo el proceso no supera los $ 5.000.

Las estampillas de respuesta debe comprarlas quien hace la petición, esto se debe a que el Centro Tupyara NO cobra por sus servicios.
4.- El sobre grande deben dirigirlo a:

Centro Espirita Tupyara
Rua Luiz Bezerra, 116 – Eugenio Novo – Lins de Vasconcelos
Rio de Janeiro – Brasil – CEP: 20-710-160

El tiempo de respuesta de cada carta es entre uno a dos meses, esto es debido a la demanda que tienen tanto de extranjeros que escriben como de las personas que van directamente al Centro Tupyara buscando ayuda.
Los Monjes leen todas las cartas y responden tanto si harán la operación a distancia como si no pueden hacer nada por la persona.

Anónimo dijo...

Gente Estúpida y para Peor Ignorantes creen y entegran su fé a "estos espíritus burlones", sigan y sigan en lo mismo y más temprano que tarde se Arrepentirán de los resultados ya lo verán!!!, despues NO se anden quejándo porque fueron Adveridos.

Anónimo dijo...

Gente Estúpida y para Peor: "Ignorantes", creen y entegran su fé a "estos espíritus burlones", sigan y sigan en lo mismo y más temprano que tarde se Arrepentirán de los resultados ya lo Verán!!!, despues NO se anden quejándo porque ya fueron Advertidos.

Unknown dijo...

Amados hermanos. Les escribí una carta en la quincena de mayo/2017, por la salud de mi hermana y aun no me responden.
Ella se llama:
ANA MARIA VALLADARES ALLENDES
SANTIAGO CHILE
Favor su ayuda.

Anónimo dijo...

Buenas tardes, como puede una persona que vive en Ecuador escribirle a los Monjes de Brasil, como es la forma de hacerlo ahí en ese país.

Gracias

Unknown dijo...

Hqbra algun correo en donde se les pueda escribir

Unknown dijo...

Hola consulta los monjes operan riñones ?

Carla dijo...

Hola buenas tardes necesito ayuda .estube buscando las estampillas para enviar la carta y estan muy escasas en dos semanas mas hay q volver a preguntar en correos .y tengo una urgenurge q no puede seguir esperando mas de una semana porfabor. Hay otra manera de hacerlo hora mismo, contactarme con ellos por mail o algo q respondan pronto .porfabor

blanca dijo...

Señores del Templo Espirita Tupyara...estoy desesperada pues les envie mi carta con mi petición de operación de quistes y miomas con dolores muy fuertes a fines de Mayo y solo ayer 21 de agosto llego a mis manos la respuesta....con fecha de sanación el 24 de julio a las 23 horas!!! con el Doctor Gastao Guimaraes. Esperaba con tanta ilusión la respuesta y ya pensaba que no llegaría pero......ahora ...estoy muy tristes!!! me pueden ayudar??? Soy de Concepción chile. Gracias!!!

Unknown dijo...

Como puedo apreder mas de la sanacion y del doblamiento quiero saver como aserlo ya e logrado arto solo pero kiero un maestro por fa

Unknown dijo...

Disculpa tengo una consulta... a mi papá le acaban de responder y el lunes debe realizar el proceso... es durante 4 semanas? Es decir a el le dijeron que debía comenzar el lunes... durante 4 lunes debe hacer el proceso de curación ? ( ducha agua con sal, rezo, acostarse en sabana blanca, y durante la semana beber los 4 vasitos de agua diaria? )

Unknown dijo...

Hola! Quisiera hacer una consulta.. a mi padre le han respondido y dicen que este lunes que viene se realizará la operacion será realizada a las 23 hrs pero indica que los curativos se realizan en 3 lunes a las 22... el curativo se refiere al proceso previo? O posterior? Ya que la carta llego hoy y la operación es el lunes

maris smith dijo...

yo soy el sra. maris smith un prestamista privado de préstamos y damos préstamo a tipo de interés del 3% , yo ofrezco préstamos a particulares y empresas o grupos de personas que son económicamente hacia abajo. e-mail:{mrsmarissmithloanhome@hotmail.com}

maris smith dijo...

yo soy el sra. maris smith un prestamista privado de préstamos y damos préstamo a tipo de interés del 3% , yo ofrezco préstamos a particulares y empresas o grupos de personas que son económicamente hacia abajo. e-mail:{mrsmarissmithloanhome@hotmail.com}

Mary dijo...

Hola yo hace dos meses mande la carta años monjes de Brasil pero no he recibido respuesta mi papa tiene cáncer al pulmón y tengo tanta fe en ellos q lo puedan curar necesito con urgencia alguna respuesta ojala sea pronto..

Mary dijo...

Hola yo hace dos meses envíe la carta a los monjes de Brasil pero no he recibido respuesta mi padre sufre de cáncer al pulmón necesito con urgencia una respuesta tengo fe y mi familia igual ojala respondan..

Anonimo dijo...

Hola como lo hago, mi papa tenia fecha de operacion el 28 de septiembre y la carga llego el 16 de octubre, que hacemos.

Anónimo dijo...


¿Necesita un préstamo para pagar cuentas y deudas? en caso afirmativo, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: dantecooperativehelp@hotmail.com para obtener más información.

Anónimo dijo...

Hola, mi madre escribio a los monjes, quienes respondieron q la visitarian a fines de septiembre, sin embargo la carta con esa informacion llego a su casa recien el dia de ayer, es decir en noviembre, con dos meses de desface, por tanto, ¿Que puede hacer para esa situacion?

Unknown dijo...

Me llego recien mi cara hoy 23 de 11 de 2017
Pero la operación. Era para el 28 del 09 del 2017

ya no puedo hacer la operacion???????


Porfavor necesito ayudaa

Pia dijo...

Hola recibi la carta hoy 04 3nero 2018 y la fecha de la operacion es el 9 de nov del 2017. Que debo hacer?

Unknown dijo...

alguien me puede explicar el tema de la preparacion ? es una semana antes que no se puede comer carne ?

Anónimo dijo...

No se si usted podrá ayudarme, tengo mucha fe, lo que me preocupa, es que la carta de respuesta de los monjes tupyara me llegó con retaso, su primera venida era el 26 de Diciembre de 2017, y llega el martes 9 de enero, yo igual estoy preparando todo para este 16 de enero, mi pregunta, tengo que escribirles nuevmente o está bien lo que voy hacer mañana, ya tengo todo listo para esperarlo, me puede responder por favor

alejandra dijo...

hola buenos días, mi carta llego pero la fecha de operación ya paso la carta llego recién el
18/01/201/ y la operación era el 21/12/2017 que se hace en estos casos por favor ayudenme
mi nombre alejandra pamela arevalo concha mi mail alejandra.a.concha@gmail.comnecesito urgente es mi mama la que necesita la atencion yo vivo en colina chile gracias

Anónimo dijo...

Hola buenos dias... mi madre envio una carta la cual le fue respondida... pero la carta llego tarde en la cual la fecha rn que ellos ivan a venir ya habia pasado... nosotros somos de chile la cuidad de concepcion... como lo podemos hacer para que ellos vengan nuevamente... podran cambiar la fecha?
Mi numero es el +56992906735
Ojala me puedan ayudar porfavor... desde ya muchas gracias

Unknown dijo...

Hola
Ayer enviamos la carta desde São Paulo. Aunque estamos en COLOMBIA pero para mayor rapidez lo hicimos así. Lo nuestro es más que urgente. Mi primo tiene cancer de pulmón sus pulmones están colapsando. Le puede quedar menos de un mes de vida. Que podemos hacer para que los monjes lo operen urgentemente de sus pulmones.

Unknown dijo...

No digas cosas de las cuales mas adelante te puedas arrepentir... mira yo envié mi carta el 6 de diciembre del 2017 y me llego el jueves 19 de abril del 2018
En la carta decia que me tendrian que operar en el mes de marzo el cual ya pasó hace rato
Y por lo que dice la carta..
Si la carta llega despues de la fecha señalada correrla a la proxima semana siguiente en el mismo dia...
Hoy me operar ya tengo todo listo
Pero sabes una cosa solo tienes que tener fe
Quisas al enviarla hiciste algo mas
Nose
Pero ellos responden
Eso te lo puedo asegurar

Evelynn.casanovagodoy@gmail.com dijo...

Hola me podria compartir su experiencia, le harán la operación a mi hija pero la carta llegó atrasada agadeceria pudiese orientarme.. le dejé mi correo.. Evelynn.casanovagodoy@gmail.com

SANDYCRAH dijo...

Que se puede hacer si la carta de respuesta llega tarde, la fecha de operación iba a ser el 10/05/2018 y la carta llego el 18/05/2018.

Anónimo dijo...

Envie una carta al templo tupyara y me respondieron ayer 12 de junio, fijando clmo fecha de la operacion el 18 de mayo.
Que puedo hacer en ese caso?
Saludoa cordiales

Unknown dijo...

Salven a yolanda del carmen casas broco ,por un dedo del pie se le tapo una arteria,estan viendo amputar asta la mitad del muslo.ayudenla pofavor no hay tiempo

Unknown dijo...

Mi madre se llama yolanda del carmen casas broca esta en el barros luco de santiago chila,por un dedito se tapo una arteria y le quieren cortar su pierna.por favor ayudenla

KOKO dijo...

Hola, favor su ayuda ya que llego la carta hoy 26-junio-2018 y la operación de mi madre se tenia que realizar el jueves 12-abril-2018 por lo que llego atrasada. como se puede operar y que día.

gracias de antemano
Gastón

lisa dijo...

Este es mi testimonio sobre cómo finalmente me uno a los iluminados de todo el mundo después de haber intentado unirme por 2 años, pero los estafadores me quitaron dinero varias veces. He estado buscando unirse a los illuminati por tanto tiempo, pero los estafadores siguen tomando mi dinero hasta que conocí al Sr. DAVID en línea que me ayudó a unirme a la hermandad en línea y recibí la suma de $ 1 millón en mi cuenta bancaria inmediatamente después de mi ritual en línea Iniciación y ganaré $ 1 millón cada mes. ¡Estoy tan feliz! Si está interesado en unirse a la red mundial de iluminación hoy, contáctese con el Sr. DAVID hoy en lugar de aceptar estafadores para que se lleven su dinero en nombre de ayudarlo a unirse, WhatsApp Agent, a través de WhatsApp él en +17742175170 o por correo electrónico] david.bird306@gmail .com

Anónimo dijo...

Tiene o tuvo curaciones programadas y a que hora?

Carlos dijo...

Hola, tengo una gran duda respecto al día de la operación.
Mi madre recibió la carta el martes 22-01-19, pero allí dice que la fecha de la operación era el jueves 03-01-19, en el punto 7 dice que es válido el mismo de la semana pero en la 1ra semana siguiente y los curativos las siguientes semanas.

La duda es ¿la operación sería el jueves 24-01-19 o el jueves 31-01-19?

Por precaución el día jueves 24-01-19 mi madre igual se preparó e hizo todo los pasos para una posible operación.

Gracias.

Unknown dijo...

Buen dia,soy José Riveros de chile.
Me óperan el día 25 de febrero 2019.
Necesitó saber donde busco o sacó la oración a Maria de Nasere, y al espíritu de su devoción o basta con leer la oración del doctor Bezerra Menezes. Atento a su respuesta.
Atte. Su agradecido.

Unknown dijo...

Hola buenas noches, quisiera saber si alguien a enviado alguna carta a los monjes por sanación de su mascota, y si es así si funcionó o sea si la mascota se recuperó? Debido a que mi perrito está demasiado enfermo y los médicos no llegan a diagnóstico a pesar de realizarle múltiples exámenes ..

Fernanda dijo...

Hola amigos, buenas tardes...necesito favor me puedan ayudar. enviamos la carta a los monjes, tuvimos respuesta pero en la carta decía que la operación sería el día 25 de febrero del 2019 si llegaba tarde sería el mismo dia pero del mes siguiente o sea 25 de marzo 2019, el problema es que acabamos de recibir el sobre con la respuesta el día 28 de marzo 2019...qué podemos hacer con esto ??...favor solicitamos su ayuda, la necesitamos urgente.

Anónimo dijo...

Hola tengo una duda los monjes sanan personas que tienen vih/sida

Unknown dijo...

Hola, cuanto tiempo demoró en llegar su respuesta, ya que yo la envié aprox. En noviembre y aún no tengo huellas de lo que pasa con la respuesta. Favor escríbeme a mi wssp si es posible +56977906448

Juan dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

Juan dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

Unknown dijo...

Dice que se demoran entre 1 y 2 meses en responder, por la demanda de solucitudes que tienen.

vale dijo...

Alguno sabe si los monjes pueden intervenir a un bebé en gestación?

Anónimo dijo...

Ahora ya puedes enviar tu carta vía su sitio en internet, yo lo hice y de hecho respondieron en 3 días.

Anónimo dijo...

Escribí a los monges porq tengo mucha fe en ellos
Pasaron 6 meses y no recibí respuestas
Pero si a mí correo en dónde me enviaron todos los pasos a seguir estamos en el paso de curaciones

Anónimo dijo...

Hola .. no se si aun tienes este Blogg . Hace poco más de un mes vi en History Channel sobre los monjes Tupyara y yo en lo personal creo en ese tipo de sanacion y tengo fe en ello. Tengo cálculos de vesícula y hernia umbilical. He tratado de operarme y en 2 oportunidades he estado en quirofano pero siempre ocurre algo y n me puedo operar. . Deseo saber si podría recibir ayuda de parte de los monjes puesto que me he sentido mal y he bajo mucho peso estoy muy preocupada. Gracias . Atte: Mary Ferreiroa...mi correo es mary_2011_ferr@hotmail.com

«Más antiguas ‹Antiguas   401 – 513 de 513   Más recientes› Más nuevas»
 
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 2.0 Chile.