jueves, diciembre 13, 2012

Oración a Bezerra de Menezes.


Nosotros te pedimos, padre de infinita bondad y justicia, las gracias de Jesús Cristo a través de Bezerra de Menezes y sus legiones de compañeros.
Que ellos ayuden Señor, consolando a los afligidos, curando aquellos que tienen sus pruebas y expiaciones que pasar, esclareciendo a los que deseen conocer la verdad y ayudando a todos los que piden en nombre de tu infinito amor.
Jesús, divino portador de la verdad, extiende tus manos dadivosas en socorro de los que te conocen como dador fiel y prudente; has, divino modelo, a través de tus legiones consoladores, de tus santos espíritus a fin de que la fe se eleve, la esperanza aumente, la bondad se expanda y el amor triunfe sobre todas las cosas.
Bezerra de Meneses, apóstol del bien y de la paz, amigo de los humildes y de los enfermos, envía tus falanges amigas en beneficio de aquellos que sufren, sean males físicos o espirituales. Santos espíritus, dignos obreros del señor, derrama las gracias y las curas sobre la humanidad sufrida a fin de que las criaturas se tornen amigas de la Paz y del Conocimiento, de la armonía y del perdón, sembrando por el mundo los divinos ejemplos de Jesús Cristo. 

5 comentarios:

ROSA dijo...

Hola mañana me operan pero no entiendo el horario ni cuantos días me tengo q cuidar. La dieta,,,y dice 23 horasy abajo dice 22 horas no entiendo...x fabor alguien ayúdeme es mañana

HSQO dijo...

La primera es la hora de la operación, las siguientes de curación.
La dieta es para que su sistema no tenga antas impurezas.
Tenga tranquilidad y leea detenida y pacientemente.
Reciba un cordial saludo.

Atte.
HSQO

Anónimo dijo...

quisiera saber que se hace en el caso de epilepsia y tenga que medicarse a diario .se deben suspender los medicamentos?

HSQO dijo...

Los monjes no recomiendan la suspensión de otros tratamientos. Obviamente, en el caso de una persona que tenga que ser asistido diariamente, tampoco.
Las recomendaciones puntuales son para con la alimentación y mujeres embarazadas.

Atte.
HSQO
CIO ij

Carmen dijo...

hola les cuento que hace 2 meses que los monjes tupyara operaron a mi hijo de intestino permeable y tengo la duda si hice mal lo del agua porque la botella de agua purificado no era tan grande y no duraba la semana y antes que se terminara yo la rellenava ....¿se podia hacer eso?

 
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 2.0 Chile.