fijate

jueves, diciembre 13, 2012

Oración a Bezerra de Menezes.


Nosotros te pedimos, padre de infinita bondad y justicia, las gracias de Jesús Cristo a través de Bezerra de Menezes y sus legiones de compañeros.
Que ellos ayuden Señor, consolando a los afligidos, curando aquellos que tienen sus pruebas y expiaciones que pasar, esclareciendo a los que deseen conocer la verdad y ayudando a todos los que piden en nombre de tu infinito amor.
Jesús, divino portador de la verdad, extiende tus manos dadivosas en socorro de los que te conocen como dador fiel y prudente; has, divino modelo, a través de tus legiones consoladores, de tus santos espíritus a fin de que la fe se eleve, la esperanza aumente, la bondad se expanda y el amor triunfe sobre todas las cosas.
Bezerra de Meneses, apóstol del bien y de la paz, amigo de los humildes y de los enfermos, envía tus falanges amigas en beneficio de aquellos que sufren, sean males físicos o espirituales. Santos espíritus, dignos obreros del señor, derrama las gracias y las curas sobre la humanidad sufrida a fin de que las criaturas se tornen amigas de la Paz y del Conocimiento, de la armonía y del perdón, sembrando por el mundo los divinos ejemplos de Jesús Cristo. 

viernes, diciembre 07, 2012

Nosotros no representamos a los Monjes TUPYARA.

Sin embargo, los escrutamos para:
Saber de sus prácticas.
Comunicarle a otros de su existencia.
Determinar su efectividad y reconocer los obstáculos para acceder a ellos.

Atte.
HSQO
CIO ij
 
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 2.0 Chile.