fijate

martes, junio 29, 2010

La carta a los monjes

SI ESTA APREMIADO CON ALGÚNA CIRCUNSTANCIA DE AFECCIÓN DE UNA PERSONA, SIGA LAS INSTRUCCIONES DE LA DINÁMICA QUE ESTÁ EN ESTA COLUMNA HASTA QUE LLEGUEN LOS MONJES TUPYARA PARA EL TRATAMIENTO.

CARTA MODELO QUE UD. ENVIA AL CENTRO ESPIRITISTA TUPYARA.

ATENCION: Los monjes no tienen mail, las cartas deben de ser enviadas escritas a mano, "por correo tradicional", incluyendo dentro del Sobre otro Sobre mas pequeño con la direccion donde madar la respuesta escrito en el, mas 2 (dos) cupónes internacional que venden en Correos de Chile y que salen aprox. $2.000. Esto es para que los monjes le puedan contestar su carta con las instrucciones para la operacion.

MODELO DE LA CARTA:

Nombre________________________Edad_________ Años________
Domicilio_________________________________________________
Enfermedad______________________________________________

Para solicitar la Operación Espiritual a distancia:
1. Se escribe la carta, explicando la enfermedad , síntomas , diagnostico médico (si lo hay )
2. Se escribe un sobre con el nombre y la dirección completa de la persona y el lugar donde se quiere recibir la respuesta.
3. Se escribe otro sobre un poquito más grande con la dirección del Templo.
4. Se pone en este sobre el cupón de correos y el sobre mas pequeño, que es la forma en que los monjes pueden contestar la carta y pagar el envio.

LA CARTA SE ENVIA A:

TEMPLO ESPÍRITA TUPYARA
RUA LUIZ BEZERRA, 116 - ENGEDNHO NOVO


RIO DE JANEIRO - BRASIL
CEP 20.710-160
TEL.: 2581-3399/581-3499 NO TENEMOS FILIALES.

513 comentarios:

1 – 200 de 513   Más recientes›   Más nuevas»
Anónimo dijo...

he buscado mucho para obtener como contactarlos, pero e encontrado la misma direccion con varias variaciones y comentarios de no haber recibido respuesta (quiero pensar que quizas no escribieron bien la direeccion o algo por el estilo) a parte del lo que publicaste no hay mas que enviar? esa es la direccion a la que tu enviaste la carta? desde ya, muchas gracias!

Anónimo dijo...

porfavor aver si pueden poner o verificar la direccion de los monjes porque cambia algunas letras en algunas paginas que e visitado gracias

Anónimo dijo...

porfabor me podria mostrar la verdadera pagina de los monjes de tupyara por que siento que ustedes no dan la suficiente informacion que uno necesita pra acer y enviar la carta . eso es un favor gracias respondan.

Anónimo dijo...

NECESITO URGENTE QUE ME RESPONDAN LOS MONJES DE TUPYARA YA QUE HACE UN MES MAS O MENOS QUE LES ESCRIBI Y NO HE TENIDO RESPUESTA HICE TODO LO QUE DECIA PARA LA RESPUESTA ¿COMO PUEDO HACERLO PARA QUE ME RESPONDAN PRONTO?

ISABEL dijo...

¡¡¡¡NECESITO URGENTE RESPUESTA TENGO MUCHA FE EN ELLOS Y HE TENIDO BUENOS TESTIMONIOS ASI QUE PORFAVOR QUE DEBO HACER PARA QUE ME RESPONDAN?

fijate.ahora dijo...

La carta dejada es un modelo de una que fue enviada.
Esperamos ver si logramos obtener una de mejor calidad.

Atte.
HSQO
CIo ij

fijate.ahora dijo...

Dirección Monjes de BrasilTemplo Espirita TupiaraRua Luis Becerra N° 116 cep 20.710-160Eugenio NovaRio de JaneiroBrasil.

Nuestro faro digital ha proporcionado la dirección.

Slds.

fijate.ahora dijo...

http://tupyara.blogspot.com/2012/01/fuente-localizada-por-el-faro-digital.html

Nuestro faro digital ya ha a encontrado una fuente fiel de la información requerida.

Hemos de recordar que nosotros somos un RNDD y como tal nos fijamos en las redes e hipervinculamos la fuente.

Atte.
HSQO
CIO ij

Anónimo dijo...

Hola,
yo hace unos años escribi a la sgte direccion y si obtube respuesta, espero les sirva.
Templo espiritista Tupyara
calle luiz bezerra n°116
rio de janeiro Brasil
cep 20710-160
tel.(21)581-3399

Atte
soledad

Anónimo dijo...

Hola!
Mis papás enviaron la carta y tuvieron respuesta, sin embargo, la carta llegó la primera semana de enero y los monjes iban asistir a la casa los primeros días de diciembre...Que pasa ahí? nuevamente debemos enviar una carta? o debemos realizar todo tal como sale expuesto en los folletos los lunes, sin que sea el lunes que debía ser?
Por favor le agradecería su respuesta, ya que mis padres necesitan de la ayuda prestada...

fijate.ahora dijo...

Mmmmm.
Me parece que deberían hacer el envío, nuevamente.
Y explicar la situación sucedida.

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber cuanto tiempo se demora mas menos la respuesta,cuando la persona tiene como minimo 6 meses aproximadamente de vida .agradeceria mucho su respuesta APARECEN DISTINTA DIRECCION CUAL ES LA CORRECTA HABER SI ALGUIEN ME AYUDA AGRADECIENDO ANTE MANO SU AYUDA .

ISABEL dijo...

EN ESTAS SEMANAS ME ESTAN VISITANDO LOS MONJES YA LLEVO DOS VISITAS ME HE SENTIDO MUY BIEN ESPERO QUE CUANDO TERMINEN DE VISITARME MI SINDROME SE HAYA IDO PARA SIEMPRE TENGO MUCHA FE QUE ASI SERA ESTOY MUY FELIZ . LA DUDA QUE TENGO QUE EN LA RESPUESTA DICE TRES MARTES PERO MAS ABAJO DE LA RESPUESTA DICI 1,2,3,4,SEMANA BUENO HARE LAS CUATRO SEMANAS GRACIAS POR CONTESTARME TAN PRONTO .

fijate.ahora dijo...

Anonimo: Este es un blog que se alza para indicar la existencia de los monjes.
La última dirección corroborada por nuestro faro digital, está acá en esta publicación.

http://tupyara.blogspot.com/2012/01/fuente-localizada-por-el-faro-digital.html

Debes llegara hasta esta dirección y luego pinchar su título,ahí encontrarás la fuente de la fijación.

vicky dijo...

Templo Espiritualista Tupyara
Rua Luiz Bezerra, 116 - Lins de Vasconcelos
Río de Janeiro - Brasil - CEP: 20710-160

Anónimo dijo...

http://www.temploespiritatupyara.org.br/

Anónimo dijo...

http://www.temploespiritatupyara.org.br/ ahi esta la pagina, espero les sirva de mucho... exito y fé!

Anónimo dijo...

Cuando se quiere ayudar se debe hacer de corazon... y en dos comentarios anteriores eso fue lo k se hiso :) no den mal las direcciones ya que si la gente los necesita debe ser por algo importante y no se debe jugar... si podemos ayudar a los demas porque no hacerlo??

http://www.temploespiritatupyara.org.br/

Manuel Valenzuela Silva dijo...

Pedì ayuda el año 2000 por infecciòn intrahospitalaria Estafilococo Aureo que durante un año no se pudo erradicar con ningun Antibiotico.
La Operaciòn Fluidica a distancia erradico el mal ,con èxito e instantaneamente. Recurrì a esta instancia,habiendo agotado todos los recursos en forma infructuosa.Pero,gracias a Dios,puedo agradecer haber salido de este trance dificil,PONGAN MUCHA FE. ES REALMENTE MILAGROSO.

Manuel Valenzuela Silva dijo...

Pedì ayuda el año 2000 por infecciòn intrahospitalaria Estafilococo Aureo que durante un año no se pudo erradicar con ningun Antibiotico.
La Operaciòn Fluidica a distancia erradico el mal ,con èxito e instantaneamente. Recurrì a esta instancia,habiendo agotado todos los recursos en forma infructuosa.Pero,gracias a Dios,puedo agradecer haber salido de este trance dificil,PONGAN MUCHA FE. ES REALMENTE MILAGROSO.

Anónimo dijo...

quiero confirmar k esto es cierto fui operada hacen muchos años atras la carta la envo mi madre y me he sentido muy bn .hoy quiero operar mi esposo he leido distintas direccciones espero en la k obtube esperar respuesta.templo espirita tupiyara
rua luis becerra,116-lins de vasconcelos
rio de janeiro brazil-cep:20710-160

Anónimo dijo...

Durante mucho tiempo he buscado ayuda para mi hijo necesito saber si ustedes me puede ayudar, mi hijo tiene espasmofemia(tartamudez)esta en control médico esta con medicamento(dagotil 1mg, el problema sigue igual estando algunos días bien y otros muy mal, él tiene 18 años, me gustaría saber si ustedes me pueden ayudar, en todas partes los médicos me dicen que es un problema emocional nose como ayudarlo desde los 3 años que esta en tratamiento desde ya muchas gracias .
Atte: verónica

fijate.ahora dijo...

El tratamiento más antiguo es que la persona tartamuda no se ha de escuchar.
Conocemos una persona que indica que su técnica es aplicable a toda afección.
Consultaremos primero y responderemos, pero al principio del blog.
http://tupyara.blogspot.com

mirchia latorre dijo...

hola respetables monjes les escribe mircia latotte de chile soy mama de javier vivar y necesito que ayuden ami hijoque tiene un problema de tartamudes . y les es complicado para comunicarse con el resto de la gente y me entenderas que yo con esto sufro mucho , por eso les pido y ruego que lo ayuden .mi fe en uds y su dios es muy grande por eso les escribo y esperando que mi carta tenga una buena acogida se despide de uds mircia latorre 8945754-4 AVENIDA PRESIDENTE IBAÑEZ
872 PTO.MONTT- CHILE

Anónimo dijo...

buenos días, al parecer no soy la única con el problema de tener un hijo con tartamudez, al leer el comentario de la señora Mircia me sentí acompañada yo sé lo que se siente no poder ayudar a tú hijo hemos pasado por muchas partes no hay mejoría, tengo mucha Fe en ustedes y esperando que se contacten con esa persona que indica una técnica aplicable a esta afección esperando respuesta me despido de ustedes.
Verónica Chile.

fijate.ahora dijo...

La Pilastra electrónica de los monjes se erigió por voluntad de ij. Así, nosotros reconocemos que para ayudar se ha de fijar y mantener la información, además de la hipervinculación.
Esperamos se remitan al inicio de este blog pinchando el titulo principal Tupyara.
Hecho aquello, en la publicación http://tupyara.blogspot.com/2012/02/con-templo-sion.html, está hipervinculada la fuente que todos deberían llegar para observar la imagen digital de los monjes y la congruencia con los criterios de ij.

Atte.
Héctor Samuel Quijada Olguín
CIO ij
César Antonio Esquivel Carvajal
CEO ij

Anónimo dijo...

Buenas tarde, mi nombre es Verónica de Chile otra vez estoy escribiendo yo solicite ayuda para mi hijo con tartamudez ustedes me mandarón respuesta pero no logro entender lo que me quieren decir, disculpen mi ignorancia pero no entiendo nada. esperando que si pueden aclarar la respuesta les agradecería mucho. Gracias.

Anónimo dijo...

Tal vez encontraran un poco loco o extraño mi comentario, pero realmente es algo que me tiene preocupada en estos momentos y con toda la admiración y respeto que tengo quisiera preguntar si los monjes actúan también sobre los animales. yo soy una amante de los animales y tengo una perrita que esta enferma del corazón. esperando una respuesta agradezco su recepción.

fijate.ahora dijo...

Este es un blog: columna electrónica de publicaciones.
Esta información (publicación) en la que hablamos es de junio 29 del 2010; ya estamos en el 2012 y el blog se ha republicado otras veces y por eso i8nvitamos a verlo desde su última actualización, solo escribiendo su dirección primigenia (originaria) tupyara.blogspot.com
Este es un emprendimiento digital que hemos llevado César Esquivel y Héctor Quijada –los dos de Santiago de Chile-, para poder comunicarnos con las personas que quieren saber de muchos temas y que nosotros tocamos y publicamos acá.
Al llegar los “posteos” (comentarios) nosotros comenzamos a reevaluar la información y a ingresar información nueva.
Esto último nos ha llevado a obtener información de la ubicación electrónica de los monjes Tupyara y ya está publicada debajo del nombre del blog, -fíjense por favor en la parte superior de esta columna-.
No sabemos si esta actividad espiritista es aplicable a los animales, pero… Hablando a título propio sin involucrar al CEO de fijate.cl yo Héctor Quijada Olguín, considero que esta actividad espiritual de sanación tendría que ser bien recibida por una amplia gama de seres humanos y en otro tiempo vendrían las mascotas.

Reciba un cordial Saludo

Atte.
Héctor Quijada Olguin
CIO ij

Anónimo dijo...

me han dado este datito de los monjes,pero estoy un poco temerosa al enviar la carta...nesecito urgente sanidad tengo una rrara enfermedad he gastado bastante dinero en medicos y tratamientos,porfis alguna opinion y ayuda soy muy temerosa de dios y he penzadok si lo hago le fallare a el....saludos chocota chile

Anónimo dijo...

Hola
yo recibi respuesta y estoy en el tratamiento....
hay q tener mucha fe
les dejo la direccion:TEMPLO ESPÍRITA TUPYARA, Rua Luiz Bezerra. 116.Rio de Janeiro,RJ; Brasil CEP 20710-160
telefono: (21)2581-33399 / 2581-3499

monica dijo...

SE LES ESCRIBE EN CUALQUIER IDIOMA Y NO AHI PROBLEMA? SOLO ES ESTA MI DUDA. GRACIAS.

monica dijo...

LA CARTA SE LES PUEDE ESCRIBIR EN CUALQUIER IDIOMA? ES Q TENGO DUDAS AL RESPECO YA Q ELLOS SON BRASILEROS. GRACIAS POR LA AYUDA. BUEN DIA A TODOS.

fijate.ahora dijo...

No sabemos si tienen la capacidad de transliterar, pero del español al portugués no es tan difícil.
Slds

Álvaro Cassanova dijo...

Rua Luiz Bezerra, 116 - Lins de Vasconcelos
Rio de Janeiro - RJ, 20710-160, Brazil

esa es la verdadera direccion

Álvaro Cassanova dijo...

R. Luiz Bezerra, 116 - Lins de Vasconcelos
Rio de Janeiro - RJ, 20710-160, Brazil

esa es la verdadera direccion

Álvaro Cassanova dijo...

Rua Luiz Bezerra, 116 - Lins de Vasconcelos
Rio de Janeiro - RJ, 20710-160, Brazil

esa es la verdadera direccion

oscar dijo...

Podrian decirme si ellos tienen una direccion WEB o correo electronico, por que es mucho mas facil contactarlo por este medio. Por favor postear las respuesta, o enviarme al correo oeno2003@hotmail.com

Gracias

fijate.ahora dijo...

Este es un blog: columna electrónica de publicaciones.
Esta información (publicación) en la que hablamos es de junio 29 del 2010; ya estamos en el 2012 y el blog se ha republicado otras veces y por eso invitamos a verlo desde su última actualización, solo escribiendo su dirección primigenia (originaria) tupyara.blogspot.com
Este es un emprendimiento digital que hemos llevado César Esquivel y Héctor Quijada –los dos de Santiago de Chile-, para poder comunicarnos con las personas que quieren saber de muchos temas y que nosotros tocamos y publicamos acá.
Al llegar los “posteos” (comentarios) nosotros comenzamos a reevaluar la información y a ingresar información nueva.
Esto último nos ha llevado a obtener información de la ubicación electrónica de los monjes Tupyara y ya está publicada debajo del nombre del blog, -fíjense por favor en la parte superior de esta columna-.

andrea dijo...

la direccion es esta : rua luis becerra 116
cep:20710
rio de janeiro -brasil.
espero sirva y escriban con mucha fe porq a mi madre ya la han operado y ha salido todo bien ..suerte

Anónimo dijo...

hola tengo una problema con mi padre el tiene una dolencia en las rodillas
y me gustaria sever como les escrivo a los monjes por que e buscado en internet y no aparece nada del correo electronico por favor pido una respuesta pronta

Anónimo dijo...

YO FUI OPERADA POR LOS MONJES MI GRAN FE LOGRO COMUNICARME CON ELLOS ,LES ENVIÉ MI CARTA Y EN UN MES RECIBÍ RESPUESTA DE ELLOS,ME OPERARON ME SIENTO MUCHO..LA DIRECCIÓN QUE SALE AQUÍ ES LA CORRECTA HÁGANLO CON TODA LE FE DEL MUNDO Y VERÁN QUE LES SERA ESCUCHADO EL PEDIDO.

Anónimo dijo...

ELLOS NO TIENE MSN SOLO ESTA EL MEDIO DE COMUNICACIÓN ATREVES DE UNA CARTA. YO FUI OPERADA POR LOS MONJES MI GRAN FE LOGRO COMUNICARME CON ELLOS ,LES ENVIÉ MI CARTA Y EN UN MES RECIBÍ RESPUESTA DE ELLOS,ME OPERARON ME SIENTO MUCHO MEJOR..LA DIRECCIÓN QUE SALE AQUÍ ES LA CORRECTA HÁGANLO CON TODA LE FE DEL MUNDO Y VERÁN QUE LES SERA ESCUCHADO EL PEDIDO.

Cecilia dijo...

Quisiera saber si la direccion que envio debe ser donde yo vivo...o puede ser otra..ya que donde habito,,,,es lejos del centro de Santiago y demoran en llegar las cartas. les agradeceria su respuesta
gracias
Cecilia

fijate.ahora dijo...

En el remitente has de dejar la dirección en donde ha de llegar la respuesta y también las visitas espeirtuales.
Slds

Carlita81 dijo...

La pagina de ellos que yo tengo es: http://www.temploespiritatupyara.org.br
Ahi sale toda la info necesaria en portugues obviamente.
Suerte a cada uno!!

Daniel dijo...

amigos(as) les dejo la paguina oficial
http://www.temploespiritatupyara.org.br/operacoes.html

Daniel dijo...

Amigos les dejo la paguina oficila

http://www.temploespiritatupyara.org.br/operacoes.html

Daniel dijo...

amigos(as) les dejo la paguina oficial
http://www.temploespiritatupyara.org.br/operacoes.html

Anónimo dijo...

HOLA mi mama envio una carta, la respuesta llego al mes exacto y ya la operaran esta semana! asi que envien sus cartas con fe porque si las responden

Marlene dijo...

Hola, saben, mi mamá tiene cancer y yo queria saber que tipos de enfermedades ellos sanan. Ya que supe de que hay muchas enfermedades que no operan. Por favor espero respuesta. que es algo muy importante.

Marlene dijo...

Necesito saber que tipo de enfermedades operan los monjes ya que escuche que no operan "ciertas enfermedades" Mi mamá tiene cáncer de mamas, esa enfermedad la operan?? Por favor necesito una respuesta

Marlene dijo...

Hola, saben, mi mamá tiene cancer y yo queria saber que tipos de enfermedades ellos sanan. Ya que supe de que hay muchas enfermedades que no operan. Por favor espero respuesta. que es algo muy importante.

fijate.ahora dijo...

Los monjes operan en casi todos los campos, en donde los órganos estén comprometidos. Sin embargo, hemos de insistir que si el avance de la afección es masiva y la fe utilizada es débil, no hay mucho que hacer con ellos.
Slds.

Anónimo dijo...

http://www.temploespiritatupyara.org.br/ aqui esta su pagina web

Cecilia dijo...

hola: yo envie la carta hace ya 1 mes.. todavia no me responden quisiera saber..cuanto demoran en la respuesta o es relativo..segun la enfermedad o la distancia de Pais.
se los agradecere si me responden.
de antemano
muchas gracias

fijate.ahora dijo...

No tenemos claro el tiempo de demora de las respuestas y nos parece que el correo tradicional tiene una demora estandarizada en todo el mundo.
Confirmamos la dirección extractada desde su página principal y así corroboras tu envío.
Recomendamos realizar nuevamente la gestión y así asegurar la acción por parte de ustedes.
Rua Luiz Bezerra, 116 - Lins de Vasconcelos
Rio de Janeiro - RJ, 20710-160, Brazil

Esta es la información que está en su página web
• Templo Espírita Tupyara
• Rua Luiz Bezerra, 116 - Lins de Vasconcelos
• Rio de Janeiro - Brasil - CEP: 20710-160
• Tel: (21) 2581-3399 / 2581-3499

Atte.
HSQO
CAEC

Cecilia dijo...

Yo envie la carta el 22 de marzo,, disculpa mi insistencia,,, pero no entendi si tengo que enviar nuevamente,,una carta??????
por favor contestame.
o solo espero respuesta de ustedes
muchas gracias

Anónimo dijo...

hola requiero de su ayuda, en forma urgente... tengo a mi tia en el piso de medicina del hospital de arica chile, le diagnosticaron cancer al pulmon... su nombre Maria Angelica Guzman Acevedo... desde ya agradesco su atencion quedo atenta a sus comentarios claudia mi e mail claudiaymatias2@gmail.com

Anónimo dijo...

hola como poder saber cuanto se demora la carta en llegar al templo y cuanto se demora en llegar aca la respuesta ,resulta que mi madre tiene cancer de mamas y este esta ya ramificandose ya para varios lados ,yo tengo mucha fe por eso me meti ala pagina para poder saber como se hacia la carta y logre que ella la escribiera ...para poder mandarla cuanto antes y que dios me haga el milagro de salvar ami madre del cancer que avanza muy rapido...sin mas me despido teniendo una gran acogida ,,,,,

Anónimo dijo...

hola disculpe ,soy la misma persona pidiendo por mi madre que tiencancer de mamas ..soy de chile ..mi ultima pregunta .tiene que hacer una dietea especial antes que ellos vengan ...estoy desesperada por lo que tiene mi madre estoy desesperada por que ella ya tiene mucho dolor y ese cancer va muy rapido mi madre tiene 76 años todos los dias le pido a dios que me haga el milagro por intermedio de los mojes de brasil ..esto es tener mucha fe en dios y en ellos ...mi correo es (beky.love@hotmail.com)..se despide esperando respuesta laury

Anónimo dijo...

una consulta el medico espiritista me viene a visitar esta noche a una hora determinada pero con el cambio de hora no se si tomar la hora antigua o la nueva ,por el cambio de hora en chile no se como hacerlo...;(

fijate.ahora dijo...

Haga los ajustes necesarios por el cambio de horario, pero...
Si comienza una hora antes, recuerde proseguir más allá del tiempo indicado, inicialmente.
Recuerde que luego vienen posteriores visitas.

Reciba un cordial saludo.

Atte.
HSQO

Anónimo dijo...

gracias por la respuesta pero me podria explicar nuevamente ,por ejemplo si la visita era a las 9 de la noche lo hago con el horario de las 9 de ahora ? o tendria que ser a las 8 que era antiguamente las 9? porque aqui el cambio retraso en una hora el horario de antemano gracias ppr la respuesta

fijate.ahora dijo...

Para asegurarse adelántese usted mismo en una hora.
Alístese a las 8 pm. Y llegue a un horario como si la sesión hubiera iniciado a las 9 pm.

Si requiere de nuestra visión de lo que significa la visita de los monjes denos su e-mail y le replicaremos una visión más acabada de las intervenciones fluídicas.

Reciba un cordial saludo.

Atte.
HSQO

Anónimo dijo...

muchas gracias por la respuesta mi mail es vanillasky@live.cl

Anónimo dijo...

Soy Delia Abrill de Arequipa. Hace un mes les encribi pidiendo ayuda. No se si les llego la carta o si su respuesta no me ha sido entregada aun. Porfavor necesito urgente su respuesta.Se puede comunicar a mi mail, marcelaabrill@hotmail.com. Necesito su ayuda urgente.

ISABELCHACON dijo...

ESTOY MUY FELIZ CON LOS MONJES DE TUPYARA YA QUE HAN VENIDO A VISITARME DOS VECES Y HE ESTADO MUY BIEN DE MI ENFERMEDAD OJALA CADA DIA ESTE MEJOR AUN PERO ME HICIERON MUY BIEN SUS VISITAS CON LOS MEDICOS QUE ME ATENDIERON ¡¡¡¡¡ESTOY FELIZ ¡¡¡¡YE QUE ME HE SENTIDO MUY BIEN ¡¡¡GRACIAS ¡¡¡¡

ISABEL CHACON dijo...

GRACIAS A DIOS LAS VISITAS DE LOS MONJES HA SIDO MUY BUENA YA QUE ME HE SENTIDO MUY BIEN DESPUES DE SUS VISITAS HAY QUE HACERLO CON MUCHA FE YO ESTOY MUY FELIZ Y AGRADECIDA DE ESTOS ESPIRITUS DE LOS MEDICOS QUE NOS OPERAN.
AUNQUE AUN ME QUEDA EL SONIDO DE MI OIDO PERO LOS VERTIGOS HAN DESAPARECIDO Y MI CABEZA YA NO ANDA ABOMBADA . MIL GRACIAS DIOSITO.

Anónimo dijo...

Quisiera saber que exijen, tengo 62 años, mi hijo tiene 39 y mi gato 2 si ustedes me hacen algo ellos sufriran?. tengo cataratas en los ojos. pregunto y vuelvo a preguntar. piden el alma?, es verdad eso, y si les pasaria algo a ellos. que piden que exijen?, tengo 62 años y a los 62 que apenas baila la rumba .
Dicen que ustedes se llevan alma, cada cierto tiempo, es verdad o es mentira que mito que estupidez es esa necesito una respuesta honesta yo que los monjes son gente honesta y buena.
Yo no juzgo a nadie pero tengo el derecho de pregutar como toda gente honesta. Agradecida Criserika 2002.

Anónimo dijo...

tengo un problema muy grande,tuve respuesta de los monjes pero era para el 23 de abril 2012 y la carta la recibi el 11 de mayo y quiero saber si se puede hacer todabia respetando el dia lunes que nos tocaba o tendria que mandar otra carta?

Anónimo dijo...

mi nombre es Paula Olguin y necesito que por favor alguien me ayude con una duda que tengo mi padre esta muy enfermo ,mandamos una carta con mis hermanas a los monjes tuvimos respuesta pero era para el 23 de abril del 2012 pero desgraciadamente la carta la recibimos el 11 de mayo necesito saber si los monjes me respetaran el dia lunes que era el dia que nos correspondia ,espero que alguien que halla pasado por lo mismo me de una respuesta por favor mi padre esta muy grave que JESUS CRISTO vendiga a las personas que me puedan ayudar GRACIAS DE CORAZON

fijate.ahora dijo...

Paula:
Hemos revisado la carta tipo y nos parece que están un poco fuera de plazo.
Ella, la carta, tiene una fecha de intervención y otras fechas para las curaciones, pero en varias oportunidades se nos ha dicho que esas fechas son por si la llegada es atrasada.
la recomendación sería repetir el envío o solicitar una dinámica en fijate.cl
En estos momentos entendemos algo de lo que pasa con las intervenciones fluídicas y algo de lo que vemos le puede servir para con su afectado padre, pero...
Debe estar consciente que, comúnmente, se utiliza esta vía cundo las afecciones están muy avanzadas en los organismos.

Reciba un cordial saludo.

Atte.
HSQO

paula olguin dijo...

muchas gracias por la respuesta pero la verdad no se como hacerlo , porfavor me podrian ayudar o explicar como enviar una dinamica en fijate .cl, se lo agradeceria mucho

Cecilia dijo...

Gracias por la respuesta,,de ustedes,,ya este lunes seria mi tercera y ultima curacion,quisiera saber ,,que pasa despues de terminar con mi ultima curacion, tengo que hacer algo mas o ahi termina mi sanacion,por favor si pudieran responderme,
les agradezco mucho ,,
puedo volver a escriberles,,para hacer otra operacion,,o basta solo con una.
les doy las infinitas gracias

fijate.ahora dijo...

Ahí termina.
Ellos saben a quienes tratan.
No es prudente tomarlos como cotidianos.
Existen muchos que necesitan de su ayuda. Unos la recibirán y otros no.
Si uno los ha recibido se debe estar agradecido de lo bendecido que uno es.

Atte.
HSQO
CIO ij

Anónimo dijo...

Dicen que ustedes piden el alma yo tengo problemas a mi vision tengo cataratas vivo en chile dicen que ustdes piden el alma tengo 60 y tantos. Cuanto me dan de vida?, honestamente.
Me pueden dar una respuesta es verdad lo que dicen tengo miedo nadie quiere quedar ciego, me pueden ayudar?.

Anónimo dijo...

Te puedo hacer una pregunta especial sinceramente con el corazon en la mano habra terremoto el 20 me dices si o me dices no, es la cosa sin desmerecer a nadie, pero si ustedes dicen que son grandes, puede ser. necesito respuesta, despues de la respuesta de ustedes yo les digo si, en menos de 24 horas. tengo cataratas en mis ojos tengo diabetes e hipertension arterial pero no quiero quedar ciega es tu respuesta, me la das.
te puedo pedir una explicacion piden el alma el cuerpo que piden , yo ciega no me voy a quedar si todos ustedes son gente como corresponde yo los voy a bendecir a traves de todo el mundo pero primero yo yo le pedi explicacion por mi ojit pero mientras yo no no vea no veo nada primero yo y el resto viene despues ami la gente chueca no me gusta , basura no porqueria no porque nadie puede reirse de nadie la basura no. ellos que me piden para arreglar mi ojito solamente eso no qyuiero diabetes ni nada porque esas son cosas que vaya que me dicen ellos

fijate.ahora dijo...

Al último par de comentarios sugerimos revisar por completo el blog geo-va.blogspot.com.

Atte.
HSQO
CIO ij

cecilia dijo...

Mi tercera curacion ya llego este lunes..les agradezco mucho lo que hicieron por mi,, se que soy una bendecida al recibir la respuesta de ustedes..
solo darle las GRACIAS ..MUCHAS GRACIAS.
les agradezco de corazon

Unknown dijo...

hola quisiera hacer una pregunta...
que yo mande carta y me respondieron pero la mande con mi dirección y es para mi tía. la carta explica que es para mi tía pero no sale su dirección solo sale la mia. llegan igual donde ella? o tiene que ella estar en mi casa para la fecha??

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
fijate.ahora dijo...

Ante la consulta de la ubicación, es importante determinar que los monjes TUPYARA hacen intervensión fluidica espiritual. Razonamos, entonces, que la posición geográfica no es relevante y menos un barrera o factor de error para los monjes, los cuales viajan en otra dimensión.

Unknown dijo...

Por qué en la dirección algunas dicen: Lins de vasconcelos y en otra dirección dice Egendinho Novo ??

fijate.ahora dijo...

Posteador desconocido:
Revise el blog en su totalidad. Despliege por años o por meses la información.
El blog está desarrollado con la información que se la ha ingresado, pero hay publicaciones que tienen la info correcta; inclusive, la dirección electrónica original de los monjes.
Reciba un cordial saludo.

nanitomc@gmail.com dijo...

HOLA QUIEN ME PUEDE DECIR CUAL ES LA VERDADERA DIRECCION EN DONDE DEBO ESCRIBIRLE A LOS MONJES, NECESITO AYUDA , YA NO SE QUE HACER Y ME DA MUCHO MIEDO OPERARME CON LA MEDICINA TRADICIONAL.
POR FAVOR ALGUIEN QUE ME DE LA REAL DIRECCION SE LO AFRADECERE Y SE LE REVERTIRA EN POSITIVIDAD
MI CORREO ES : nanitomc@gmail.com

Sofia dijo...

buenas tardes les escribo desde argentina, queria comentarles que yo ya fui operada una vez x los monjes con mucho exito;tengo muchas ganas de viajar hasta rio de janeiro por una nueva operacion y de paso conocer el templo, seria factible contactarme con algun miembro de alli para ver si se puede? desde ya muchas gracias

fijate.ahora dijo...

En esta entrada esta la fijación de su dirección e información: http://tupyara.blogspot.com/2012/02/con-templo-sion.html
Luego de llegara a la fijación, por el título de ella llegarás a la fuente de la información.
Ahí están sus teléfnos.
Slds.

Anónimo dijo...

HOLA SOFIA ME PUEDES ESCRIBIR A MI CORREO : nanitomc@gmail.com
ya que me gustaria SABER A QUE DIRECCION LE ESCRIBISTES TU
Y CUANTO TIEMPO ESPERASTES PARA RECIBIR RESPUESTA?
ESPERO QUE TE CONTACTES CONMIGO

SALUDOS

Anónimo dijo...

TENGO 2 DIRECCIONES :

TEMPLO ESPÍRITA TUPYARA
RUA LUIZ BEZERRA, 116 - ENGEDNHO NOVO


RIO DE JANEIRO - BRASIL
CEP 20.710-160
TEL.: 2581-3399/581-3499

Y :

Templo Espírita Tupyara
• Rua Luiz Bezerra, 116 - Lins de Vasconcelos
• Rio de Janeiro - Brasil - CEP: 20710-160 direccion verdadera
• Tel: (21) 2581-3399 / 2581-3499

PORQUE UNA DICE LINS DE VASCONCELOS
Y LA OTRA ENGEDNHO NOVO?
CUAL DE ESTAS DOS ES Y PORQUE SON DISTINTAS

???' CUAL ES LA DIFERENCIA??

Anónimo dijo...

hola amigos necesito comunicarme con los monjes brasileños, se le agradacera la informacion correcta gracias

Anónimo dijo...

nesesito ayuda para mi mama tiene una ulcera varicsa hace muchos años camina poco no se puede poner sapatos estoy desesperada ayudenme por favor no se que hacer mas

fijate.ahora dijo...

Siga la dinámica que está destacada en la cabecera de esta entrada y envíe la carta a los monjes indicando la afección de la persona.
Slds.

Anónimo dijo...

Hola, les cuento que me encuentro muy preocupada por la salud de un sobrino que sufre cancer neuroendocrino, hemos escrito una carta para solicitar ayuda de los monjes, la enviamos a la dirección que indican y seguimos todas las instrucciones para el envio de esta el día 22 de mayo del 2012, y aún no recibimos respuesta. Mi sobrino vive en Concepción (Chiguayante), Chile, no sabemos si recibieron nuestra carta o cuanto en realidad demoran en responder, estamos esperando casi dos meses la respuesta. Somos personas de mucha fe y confiamos en que ayudaran a jorgue mi sobrino.

fijate.ahora dijo...

Este es un blog que se ha erigido para ser un faro que direccione a otros para encontrar a los monjes. En el caso de esta entrada y el modelo de la carta, también se ha corroborado la dirección.
Se sugiere observar todos los comentarios y así obtener la información puntual y cotejar la dirección con la que se tenía con anterioridad.
En esta entrada http://tupyara.blogspot.com/2012/02/con-templo-sion.html está la fijación de la dirección web de los Tupyara. Por el título de la fijación, puede llegar a la fuente de la información y ahí también está la dirección de ellos.
Por último, si la afección del individuo provoca angustia en su círculo, es importante que se aplique todo el rigor de una dinámica, la cual extractamos de las acciones constantes de las visitas de los monjes: http://tupyara.blogspot.com/2012/05/dinamica-de-intervencion-fluidica.html

Reciba un cordial saludo.

Atte.
HSQO
CIO ij

corali dijo...

mi nombre es corali mi madre esta grave tiene una aneurisna aortica a crecido bastante y me entere de ustedes es lo ultimo q se puede hacer por ella espero q tengas buenos resultado en fin suerte

Anónimo dijo...

Hace un par de semanas escribi una carta a los monjes.no la escribí a mano ¿Me contestaran?

fijate.ahora dijo...

La carta expuesta acá es un modelo.

Atte.
HSQO
CIO ii

Xam dijo...

Deseo saber si una artrosis severa de cadera es operable por los Monjes Tupyara y si hay alguien que se haya curado de esta dolencia

Anónimo dijo...

Hola, me gustaria saber si es posible enviar una carta sin especificar el diagnostico? No tengo un diagnostico medico especifico ya que he ido a varios medicos y no me han dado la respuesta exacta de que tengo, solo podria explicar los sintomasy restricciones que me genera mi dolencia.

Saludos

Anónimo dijo...

hola,recien hoy escribi la direccion de los monjes ,tengo a mi hermano con un tumor nasal y lo han operado ya dos veces y segun los doctores quedaria bien y el cancer volvio a nacer ,tengo mucha fe y pido a dios todos los dias y la virgencita por el ,voy a mandar la carta con la enfermedad de mi hermano y se que lo van a sanar asi dios quiera el es mi vida gracias a los monjes de ante mano D.L.T.F.

Patima dijo...

soy de ecuador y quiero saber cómo adquiero los sellos para enviar la carta les agradezco una pronta respuesta.

Anónimo dijo...

Amigos: Hoy es la operación fluídica a distancia de mi hermano en una hora y media más. Toda la familia esperamos que todo salga bien, tenemos confianza en que podrán ayudarnos. Les cuento mañana que tal. Saludos y éxito a todos.

Anónimo dijo...

Veo muchas preguntas en relación a cuanto se demora en llegar la respuesta. Bueno he leido por la red que se demoran mucho (meses), en otras ocasiones no llega y en otras oportunidades, como es mi caso, llegó a las dos semanas la respuesta (Soy de Chile). Un abrazo y que todo les salga bien.

fijate.ahora dijo...

Para nosotros (recordar que siempre habrá un discurso corporativo en nuestros comentarios), suponemos que no es necesario especificar la afección; no obstante es necesario pedir ayuda con premura y convicción que la acción dará frutos positivos.
Esa es la idea de este blog. Concentrar el comentario, pero no en forma anónima ya que hemos de sindicar a los que están en los procesos para refrendar las acciones de un GRUPO espiritual de intervención corporal.
Por esta oportunidad lanzaremos estos comentarios al principio de la columna; no obstante, es nuestra intención, por siempre, hipercincular la fuente de la información y si esta está en personas que hacen patente de su FE; aún mejor para nosotros, ya que es por la misma condición dogmática que hemos alzado tal pilastra electrónica o columna digital o blog.

fijate.ahora dijo...

Los sellos postales, son del país al cual perteneces, para que puedan enviarte, de vuelta, las instrucciones.
Si tu mandas la carta fuera de tu país, con estampillas o sellos ellos necesitan como enviarte de vuelta la información y eso le corresponde al que está solicitando.

Atte.
HSQO
CIO ij

Anónimo dijo...

HOLA ELLOS NO TIENEN PAGINA, CORREO ELECTRONICO Y TAMPOCO TELEFONO!!! ELLOS TAMPOCO COBRAN $ POR SU AYUDA!!!
La direccion que muestran aqui esta bien!!
OJO DEMORAN EN RESPONDER!! PUEDE Q TARDEN HASTA 1 AÑO O MAS entender que es mucha la gente que escibe tanto de Brasil como otros paises.
MANTENGAN LA FE!!

Ha y desntro del sobre con la carta, metan otro sobre vacio con las estampillas, esto es para que ellos respondan y pegan las estampillas, es para facilitarles el trabajo y ellos no gasten $.

Anónimo dijo...

hola soy de chile necesito la direccion para mandar la carta les cuento mi hermana tiene leucemia tiene 5 años y en un tiempo mas necesitara un trasplante yo no se lo puedo dar porq estoy embarazada pero tengo arta fe q salga todo bien y creo que los monges me pueden ayudar necesito la direccion exacta por favor.

Anónimo dijo...

¡¡HOLA!!
QUISIERA SABER SI USTEDES SABEN SI LOS MONJES OPERAN DE ENFERMADADES DE LOS OJOS,OJALA QUE SI,YA QUE ES MUY POCO LO QUE VEO DE MI OJO DERECHO YA QUE DE MI OJO IZQUIERDO HACE AÑOS ME DIO UN DESPRENDIMIENTO DE RETINA Y PERDI LA VISTA DE ESE OJO Y LO QUE ME QUEDA AHORA ES EL 60% DEL OJO DERECHO...TENGO 41 AÑOS Y ESTOY CON DEPRESION POR LO MISMA ENFERMEDAD OJALA LOS MONJES ME PUEDAN AYUDAR,

Anónimo dijo...

PARA QUIENES NECESITAN CONTACTARSE EN FORMA SEGURA LA DIRECCIONE EXACTA ES ESTA:
TEMPLO ESPIRITA TUPYARA
LUIZ BEZERRA 116,
RIO DE JANEIRO- CEP: 20710-160.
BRASIL.

YO LES ESCRIBI MAS O MENOS EL 2005 Y RECIBI RESPUESTA DE ELLOS.
ME ENVIARON UNA CARTA CON LA ESTAMPITA DE FRAY ROGERIO NEUHAUS, PADRE MANUEL, Y PADRE CIPRIANO. DEBES TENER UNA FE INMENSA Y REZAR CON EL ALMA.

Anónimo dijo...

Hola. Yo necesito la direccion de esos monjes para que puedan sanar a mi papá ¡la necesito es urgente! si alguien me puede ayudar por favor... :(

Anónimo dijo...

Hola nesesito saber porfavor si los monjes sanan animales tengo a un gatito muy enfermo es como mi hijo tiene anemia mas una bacteria super fuerte qe lo tiene muy mal los medicos me dijieron qe lo mejor era eutanaciarlo y no qiero mataralo confio mucho en la fe porfavor me gustaria saber si es posible salvar a mi gato para mi es como mi hijo gracias

fijate.ahora dijo...

La dirección ha sido corroborada por un visitante y este ha dejado la dirección comentada acá. Revise en su totalidad los comentarios de esta entrada o, en su defecto, diríjase a la última publicación del blog, pinchando el nombre TUPYARA en la cabecera de la columna.

Con respecto a los animales, suponemos que no es el caso llamarlos a ellos.

Reciban un cordial saludo.

Atte.
HSQO
CIO ij

Anónimo dijo...

puedo ver a mi hijo con ustedes el problema es que el no vive con migo como puedo hacerlo mi fe es muy grande hacia ustedes

Anónimo dijo...

mi fe es grande en todo lo que tenga que ver con dios mi hija no le llega su mestruacion todos los meses y sus senos haumentaron de tamaño puede ser normal eso

fijate.ahora dijo...

Queremos dejar en claro que: nosotros somos solo una columna electrónica que sirve para localizar y saber de los monjes TUPYARA.
Reconocemos que si usted ha sabido de ellos, ya es una dadiva aquello. Tienen que enviar la carta a estos monjes e indicar la afección y el afectado. Dado que es una acción espiritual, nos parece que la ubicación geográfica y la disposición de los que están involucrados no es una barrera ineludible.
Cada afección, por grande o pequeña que sea, eso es una evaluación arbitraria que nosotros no medimos. Suponemos que por el solo hecho de creer, actuar y luego recibir.; todo aquello está coordinado por un plano espiritual superior al nuestro. Siendo así, cada acción es propia de quien la acomete y si reciben respuesta, aquello es una potencial dicha.

Atte.
HSQO
CIO ij

lore dijo...

Hola, mi sobrino de 18 años sufre de tartamudez, lo que trae consigo varios problemas mas. Leí varios comentarios de otras mamas que preguntaban si los Monjes trataban la espasmofemia; pero no encontré las respuestas. Les agradeceré respuesta

fijate.ahora dijo...

Las personas que están sobrellevando alguna anomalía en su cuerpo, conllevan un sufrimiento. Ese sufrir se vuelve intolerante, tanto para el afectado como para los que están en rededor. Siendo así, el que padece pide ayuda o, en su defecto, son sus cercanos los que los hacen.
Los monjes no son una consulta, son 100% CONVENCIMIENTO!!!

Anónimo dijo...

Hola tengo cancer y tengo mucha fe en los monjes. Mande la carta y llego con retraso la fecha de la operaciòn era para el dìa 7 julio a las 11 y 3 curaciones los dìas martes a las 10 pm. La fecha de la ùltima curaciòn es pronto puedo tomarla como la operaciòn o tengo que enviar otra carta??? y al hora considero la de la operaciòn o la de las curaciones??? ayuda por favor

fijate.ahora dijo...

Es recomendable mandar otra carta, indicando el problema con la primera.
El día de la curación, tómelo como el de la operación.
Sugerimos aplique dinámica de intervención fluidica, la cual está señalada al principio de esta entrada.
Atte.
HSQO
CIO ij

Anónimo dijo...

Si alguien verdaderamente sabe me podrian responder que si los monjes brasileños solo reciben cartas desde Chile o la carts puede ser enviada desde cualquier correos del mundo y si no tengo esos cupones que pasaria si la escribo fe algun lugar de centroamerica. Alguien me puede aclarar esa duda o tendria que estar en chile o en brasil

fijate.ahora dijo...

La pregunta es muy insubstancial, ya que en Chile no tenemos ningún convenio con estos monjes; salvo el hecho que, en el caso nuestro, hemos alzado un blog y por ende estamos en Internet transmitiendo para que otros los puedan localizar y llamar.
Los monjes tiene un carácter de bienhechores y ninguna barrera física los puede detener, salvo el envío de las cartas y su posterior respuesta.
Siendo así, no entendemos el tenor de la pregunta y respondemos según nuestra apreciación. Las dudas acá no caben y la FE es la base, el cimiento y la plataforma.

Atte.
HSQO
CIO ij

Anónimo dijo...

me llamo Paula Olguin en mayo le escribi por mi padre ,el estaba muy enfermito tenia cancer ,el partio no pudo con esa terrible enfermedad ,estoy con mucha pena y dolor por su partida ,pero lo bueno que a mi madre los monjes la vinieron a operar ,ella esta muy bien ,les doy las gracias por esa linda oportunidad ,pero ahora tengo otro problema mi hijo tiene 8 años ,y le diagnosticaron problemas en los testiculos en ambos y lo tienen que operar ,pero tengo temor ,quisiera saber ,si los monjes me pueden ayudar con mi hijo .por favor me puede mandar una respuesta ,se lo agradeceria de todo corazon y que JESUSCRISTO lo bendiga siempre a todos

fijate.ahora dijo...

No tenemos conciencia ni información de los alcances que tienen las intervenciones fluidicas; no obstante, sabemos de lo que es capaz la FE cuando ésta es colocada con antelación a los avances de las afecciones.
Queremos ser enfáticos que: las circunstancias para que todo aquel pueda acceder a los beneficios de los TUPYARAS son, prácticamente, dádivas en sí mismas.
No hagan preguntas por creer que esto es una consulta.

Reciban un cordial saludo.

Atte.
HSQO
CIO ij

Stephanny Vejar dijo...

Buenas noches, al igual que el resto de las personas que han comentado tengo una duda: mi abuela padece de cancer (terminal) al parecer ya que aun no hay un diagnostico claro; yo quiero desesperadamente enviar esta carta ya que tengo mucha fe, pero ella se encuentra hospitalizada en estos momentos. Que direccion debo poner en la carta o en el sobre? la de mi casa o especificar dentro de la carta donde se encuentra mi abuelita? por favor ayudenme!!!

fijate.ahora dijo...

Acá hay una lógica para la intervención de los monjes: Ellos se trasladan en forma espiritual y no hay barreras para con la ubicación del afectado.
El remitente es para que llegue la respuesta y se puedan comunicar las fechas de la intervención y las curaciones.
El afectado ha de cambiar la dieta; debe ser bañado en agua con sal o darle un baño de tina con pétalos de roza y vestido con ropas blancas.
Si no es el caso y la persona ya está recibiendo tratamiento, nos parece que hay contraposición de acciones para la efectiva acometida de los monjes. Sin embargo, no se debería desestimar llamar a los monjes y solicitar su ayuda.
Por último, es necesario recalcar que hemos sido testigos que las afecciones con una avance extremo, no logran ser revertidas. Si el afectado ya ha recibido acciones curativas y estas lo han llevado a un estado más crítico, el accionar de los monjes tiende a estabilizar, pero no concluye en una sanidad total.
Las personas tenemos nuestro tiempo y nuestra hora. Los monjes también son parte de la ecuación que, cada cual, puede o no pertenecer.

Reciban un cordial saludo

Atte.
HSQO
CIO ij

tututululu dijo...

Nesecito una explicacion a mi hijo no a mi me da lo mis pero a mi hijo no no lo hagas

tututululu dijo...

hechame una manito para trabajar que me vaya todo bien por favor estoy mal no tengo trabajo no tengo nada necesito en forma honesta y honrada hay algo para mi por favor. hechame una mano necesito trabajar.

tututululu dijo...

que me pasa quiero saberlo ya se acabo que pasa conmigo me responde que me pasa y que me viene. Si ustedes son grandes hechanme la paletea no jodan

tututululu dijo...

necesito respuesta y ustedes quienes son caballeros

tututululu dijo...

vivo con mi hijo y mi gato y mi madre gracias se les quiere y se responde gracias, miau.

tututululu dijo...

necesito que digan cuando si quieren verme o si no cuando no me agradan pero denme una respuesta no me gusta no no quiero.

fijate.ahora dijo...

Al parecer estás confundido y no estás atento a lo que significa este blog.
Esperamos que puedas encontrar el camino y que tus ansias de respuesta encuentren sosiego en este mundo.
No obstante, te podemos señalar alternativas para tu gran condición de frustración:
Ve todo el tiempo que está en tu contra, evalúa cuanto de ese tiempo le has dedicado a tu divinidad. Consigue a otro para que se unan y en acuerdo soliciten, por el profeta que les corresponda, asistencia divina de la más alta calidad.
Es importante evaluar que: la solicitud a instancias superiores divinas, nunca antes formuladas, deben tener una calidad incomparable para que puedan ser atendidas. No pretendamos tener respuestas y aberturas de puertas instantáneas, sino no hemos hecho un fiel llamado y nunca pretendimos golpear tales portales.

Recibe un cordial saludo.

Atte.
HSQO
CIO ij

Anónimo dijo...

hola ..sabes me gustaria saber si yo puedo escribir x mi sobrino ???????y cuanto tiempo se demoran en responder los monjes ? y la dirreccion exacta de ellos ?

karinita dijo...

COMO SABER DE QUE NACIONALIDAD SON LOS DOCTORES

Héctor Quijada Olguín dijo...

Quien se vea afligido e impulsado, por su FE provendrán los llamados, Ono???
Consideramos que el beneficio de esta región en su lado más verde proviene de BRASIL y además, por tener tan alto nivel de escrutinio en la ESTATISTICA, son dignos de ser sentenciados.
Lo mejor en el-doctor.blogspot.com y también con estos, los ESPIRITA.

Atte.
HSQO
CIO ij

Anónimo dijo...

Tengo un familiar que padece cáncer de páncreas, sin duda quiero hcer envío de la carta a los monjes del Brasil, pero tengo ciertas dudas es posible que yo (sobrina) me someta a las sesiones siendo que mi tío es el enfermo y además el encontrandosé en otra ciudad del país que hábito... Desde ya muchas gracias!! Espero alguna respuestas a mis dudas

fijate.ahora dijo...

No tenemos muy claro como es el proceso en el cual una persona se presta para el ritual, mientras el paciente está en una ubicación diferente.
Lo importante es que los monjes sepan quien es el doliente y poder enviar las instrucciones a una dirección válida.

Atte.
HSQO
CIO ij

Anónimo dijo...

primero que nada esta pagina es un fraude no asi los monjes , aqui se dice que pongas otro sobre dentro y con envio de dinero comprado en el correo y enviarlo ,esto es un fraude ,los monjes no piden ni un peso es absulatamente gratis,,no caigas en la trampa fijate bien,yo ya lo hice una vez y ellos en la respuesta dicen que no envien dinero,,ojo,jo

Anónimo dijo...

primero que nada esta pagina es un fraude no asi los monjes , aqui se dice que pongas otro sobre dentro y con envio de dinero comprado en el correo y enviarlo ,esto es un fraude ,los monjes no piden ni un peso es absulatamente gratis,,no caigas en la trampa fijate bien,yo ya lo hice una vez y ellos en la respuesta dicen que no envien dinero,,ojo,jo

Anónimo dijo...

primero que nada esta pagina es un fraude no asi los monjes , aqui se dice que pongas otro sobre dentro y con envio de dinero comprado en el correo y enviarlo ,esto es un fraude ,los monjes no piden ni un peso es absulatamente gratis,,no caigas en la trampa fijate bien,yo ya lo hice una vez y ellos en la respuesta dicen que no envien dinero,,ojo,jo

Anónimo dijo...

Hola, sólo quiero saber si este método funcionaría si la persona enferma se encuentra en Alemania. Desde ya muchas gracias.

Anónimo dijo...

hola soy David y el 19 de mayo del2012 fallecio mi madre de cancer terminal sin ser detectado a tiempo y tenemos planes con mi novia de casarnos el 8 de septiembre pero hoy a la madre de mi novia que es como una madre para mi tambien le detectaron cancer terminal por que esta detras del estomago y lleva tiempo alojado ahi estoy consternado es como un mal sueño no puedo creer que dos de las tres personas mas amadas por mi tengan este mal estoy practicamente a la deriva agotado pero tengo fe se que los señores monjes y la ayuda de mi querida madre saldremos adelante ,la primera vez que escuche de los Monjes tupyara fue hoy por television y hoy me encomendare en sus manos y escribire la carta con la que podra ser sana esa mujer maravillosa espero tener tiempo pongo toda mi fe en ello

fijate.ahora dijo...

Respondo al comentario anónimo y poco medido que indica una condición del blog: La gran mayoría de los que están alejados de los eventos espirituales fomentan tal nivel de desidia.
En ningún momento hemos indicado que se ha de mandar Dinero y esperamos que tal comentario tenga su publicación con el escritor al frente.

Atte.
HSQO
CIO ij

Anónimo dijo...

Buenas noches, soy mama de una niña de 13 años a ella hace unos años le diagnosticaron deficit atencional con hiperactiviada, hemos recurrido a
varios tratamientos sin resultados, mi consulta es si los monjes Brasileños la pueden ayudar, yo tengo bastante fe en ellos, desde ya muchas gracias

Anónimo dijo...

Buenas noches, soy mama de una niña de 13 años a ella hace unos años le diagnosticaron deficit atencional con hiperactiviada, hemos recurrido a
varios tratamientos sin resultados, mi consulta es si los monjes Brasileños la pueden ayudar, yo tengo bastante fe en ellos, desde ya muchas gracias

Unknown dijo...

hola buenas yp acabo de hablar con el templo hace una.hs tenia unas preguntas que hacer.con permiso y educacion al que hace este blog.sr ellos curan a todo ser vivo mientras que los espiritus sanadores digan que es posible osea que me acaban de decir que animales tambien! que envien carta x el animal. osea que si se puede solicitar su ayuda para nuestros amados hijos peludosel tel de ellos es el (21)2581-3399//o 2581-3499.lun:de 12 a 15 pm
mier:12 a 16 hs pm.sab 12 a 16 pm horario de rio de janeiro-brasil.saludos

Unknown dijo...

si necesitan cualquier info llamen la sr es muy amable o meandan email a morocha28530@hotmail.com

Unknown dijo...

hoy es 18 de agosto 2012 el proximo martes me operan a mi los monjes.:)!

Unknown dijo...

si curan animales sra mandenle carta y los espiritus dicen si es posible no se de q fecha es este comentario hoy es 18 d agosto dl 2012.ojala su gatito este curado ya.y siempre este al dia.con sus vacunas a partir de los dos meses.

Unknown dijo...

ese correo es mio ok
el templo no tiene correo

Unknown dijo...

no es necesario otra carta al final del folleto explica si la carta te llega despues d la fecha senalada tenes q empezar el mismodia osea si te pusieron lun 20 de.julio y llego. un martes 15 de agosto entonces la opetacion la afectuan a la proxima semana de.cuando la recibistes el mismo dia osea lunes y luego cpntinuas con las curaciones en el doa q te pusieron ellos.suerte

Unknown dijo...

no es necesaria otra carta lea mi respuesta arriba de aqui.

Unknown dijo...

mandelrs carta sra ellos ayudan a todos los seres vivos.suerte!

maría rosa dijo...

Soy Maria Rosa Gonzalez de Temuco Chile y hace 20 dias que les escribi porque necesito de su ayuda ya que padesco un cáncer hepático y no he tenido respuesta, ¿que debo hacer? Por favor demen una respuesta.
Desde ya les estoy agradecida.

Anónimo dijo...

Rua luiz bezerra 116-lins de Vasconcelos
Rio de janeiro-brazil-cep:20710-160

Anónimo dijo...

Templo Espírita Tupyara


Rua Luís Bezerra, 116 - Lins de Vasconcelos, Rio de Janeiro - RJ, 20710-160, Brasil
+55 21 2581-3399 ‎

veanlo en google earth ·

Anónimo dijo...

tengo un proble yo quiero mandarle una carta a los monjes pero donde yo vivo no llega el correo como lo hare con la direccion para qe lo monjes me vengan a visitar

Anónimo dijo...

En la direccion hay un error,donde dice ENGEDINHO NOVO debe cambiarse por LINS DE VASCONCELOS. Espero que les sirva esta informacion. Saludos y suerte :D

Unknown dijo...

hola trato de mandar una carta para ver si nos pueden ayudar con mi madre espero que nos puedan ayudar y que la direccion este en lo correcto desde ya gracias

Anónimo dijo...

Me gustaría saber si los monjes curan el colon irritable. Y si alguien que lea mi comentario fue operado de esto por los monjes, me cuente su experiencia.
Gracias.-

Natalia Varas dijo...

hola.........necsito urgente que operen a mi mamà porque ya la van a dialisar de sus riñones y no entiendo bièn la direcciòn Rua Luis Bezerra 116 Engednho Novo o Rua Luis Bezerra,lins de vasconcelos o cualquiera de los 2 sirve porfavor chau.........

Anónimo dijo...

yo escribi y al mes me respondieron y el 29 de agosto del 2012 me operan de tumor cecebral, yo les escribi a la direccion que sale aqui y no tuve ningun problemas.....mandala con mucha fe, despues que me operen estos enviados de dios les cuento....saludos.
sonita de santiago de Chile

Anónimo dijo...

Ellos pueden sanar males de familia.? Porque mi papa tiene un tumor en la espalda y también tiene un problema si sube de peso se muere yo envió esto aunque solo tengo 10 años QUE DIOS VENDIGA A TODAS LAS PERSONAS QUE TIENEN UN MAL MAYOR Y ESTÉN PROCUPADOS Y ESPECIAL MENTE ALAS PERSONAS QUE ES URGENTE Chao pasi de chile

Héctor Quijada Olguín dijo...

Felicitaciones por ser tan joven y estar preocupados por tus prójimos.
Sin dudarlo, si es que hay solución, recibirás respuesta de ellos y te indicarán cuando visitarán a tu padre.

Recibe un cordial saludo.

Atte.
HSQO
CIO ij

Anónimo dijo...

QUIERO QUE SEPAN TODOS QUE HOY 28 DE AGOSTO OPERAN A MI HERMANO ,TENEMOS MUCHA FE QUE LOS MONJES LO SANARAN ,QUIERO AGRADECER DE ANTE MANO LA RESPUESTA TAN RAPIDA A MI CARTA ,SE QUE TIENEN MUCHOS PEDIDOS Y EL MIO FUE RAPIDO ,HOY A LAS 22 HORAS DE CHILE ES OPERADO MI HERMANITO ,ESTARE REZANDO Y DIOS ESTA CON NOSOTROS Y AYUDANDO A LOS MONJES ,DESPUES DE QUE PASE YA TODO VOLVERE A COMENTAR Y A DIFUNDIR EN EL NOMBRE DEL SEÑOR A LOS MONJES TUPYARA .D.L.T.F.

Héctor Quijada Olguín dijo...

Ahí está la dinámica para que se aplique, en el momento que comience la intervención.
Lo que nos toca a nosotros especificar es que todo lo solicitado es de la siguiente forma:
Por Jesús, que así Dios lo determine.
No trate de ir directo a Dios, sino pase primero por su hijo, el cual es el vehículo por excelencia.

Reciban un cordial saludo.

Atte.
HSQO
CIO ij

Unknown dijo...

Esta es la página oficial...
http://www.temploespiritatupyara.org.br/operacoes.html
nosotros mandamos una carta a esa dirección y ya fue respondida... a mi abuelo le realizaron la sanación hoy a las 11 de la noche!
Espero les sirva.

Unknown dijo...

Esta es la página oficial del templo
http://www.temploespiritatupyara.org.br/operacoes.html
nosotros mandamos una carta a la dirección que sale ahí y nos respondieron cerca de un mes después.
Hoy a las 11 de la noche mi abuelo fue operado... ojala les sirva la dirección.

Anónimo dijo...

HOLA, ESTOY FELIZ PORQUE ME RESPONDIERON DEL TEMPLO PARA AYUDARME A MI Y MI HIJO PEQUEÑO, MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE:
CUAL ES EL AGUA FILTRADA
Y EN CUANTO A LA ORACION A JESUS, MARIA DE NAZARE,ESPIRITU DE SU DEVOCION DEPENDE DE NUESTRA RELIGION.
CUANTOS DIAS SE TOMA EL AGUA Y TENGO QUE DEJAR PARA LAS SIGUIENTES VISITAS, OSEA CONSERVO DESDE LA PRIMERA VISITA HASTA LA ULTIMA VISITA.
HAY QUE PONERSE ALGUNA ROPA ESPECIAL.
YO Y MI HIJO ESTAMOS CON TRATAMIENTO NATURALES ESE DIAS SE TOMAN O LOS DEJO Y SI DESPUES DE LA PRIMERA VISITA LO SIGO TOMANDO.
CUANTO TIEMPO SE ESPERA DESDE LA HORA QUE DAN LOS MONJES HASTA DESPUES EN LA CAMA.
CUAL ES LA ORACION ESPECIAL QUE ELLOS DAN O ES CONFORME A NUESTRA RELIGION.
EN MI CARTA ME LLEGO EN PORTUGES UN MODELO DE CARTA, PARA QUE ES.
DISCULPEN MI IGNORANCIA Y ESTOY MUY EMOCIONADA, ESPERO QUE ME AYUDEN, GRACIAS WENDY.

alejandra evelyn dijo...

hola me llamo alejandra, quisiera ayuda, les escribí a los monjes por mi papa, ya que tiene cáncer al estomago, pero lamentablemente en la fecha de la operación no estarán en casa, ya que vendrán para el nacimiento de mi bebe, y quería saber que se puede hacer al respecto, por favor ayudar...
muchas gracias por la ayuda de antemano

Héctor Quijada Olguín dijo...

Solicitan agua filtrada, ya que en su estado más puro, se logra mejor desarrollo de la intervención fluidica.
El agua es para toda la extensión de la intervención.
Las ropas han de ser blancas
No sabemos si tienen que suspender sus tratamientos, pero en la carta piden un cambio de dieta.
Nosotros somos Católicos y es el padre nuestro el “mantra” que aplicamos con más tesón y fervor.
No sabemos por qué te llegó tal misiva.

Atte.
HSQO
CIO ij

Héctor Quijada Olguín dijo...

Tienen que hacer el proceso de todas formas, en nombre del afectado.
Es muy llamativo que justo en esos momentos llegue un nuevo ser al planeta.

Recibe un cordial saludo.

Atte.
HSQO
CIO ij

Anónimo dijo...

http://www.temploespiritatupyara.org.br/index.html sitio oficial de ellos

Anónimo dijo...

Hola soy una madre soltera que esta criado a un nino 10 ano y es lo mas hermoso que me a pasado en mi vida pero abese me siento sinfuersa de seguir mi hijo y yo estamos solo en este mundo tan banal y materialista mis esperansa se me acadan beo que miro hasia alante y tengo miedo que mi hijo se quede solo aqui por fador ayuda mi correo es Aurora 1991972@hotmail.com pido que me aguden

Anónimo dijo...

LA CARTA DEBE SER ESCRITA EN PORTUGUEZ???? O SIMPLEMENTE , EN ESPAÑOL LATINO????

Anónimo dijo...

HOLA EL MARTES PASADO FUERON A VISITAR A MI AMIGO LOS MONJES DE BRASIL,HOY ERA SU SEGUNDA VISITA Y LO HOSPITALIZARON DE URGENCIA,IGUAL LO VISITARAN?O SE PERDIO LA OPERACION? NECESITO SABER POR FAVOR ES URGENTE,GRACIAS

Lily dijo...

Hola Buen dia quisiera saber como para enviarle la estampilla de respuesta si en venezuela las eliminaron y estan suspendidas . no hay otra opcion que sustituya el cupon de respuesta internacional .....
Gracias espero su respuesta para enviar la carta modelo

Anónimo dijo...

HOLA NECESITO SI CURAN LA HIPERHIDROSIS EXESO DE SUDOR?

Anónimo dijo...

HOLA YO VIVO EN ARGENTINA CONSULTO X MI ESPOSO EL ESTA OPERADODE CORAZON 3 BAY PASS UN ANEURISMA DE AORTA ABDOMINAL EN RIESGO ESTUVO DIALISANDO 1 AÑO DESPUES DE SU INTERVENCION Y AHORA SE DESCUBRE UN CANCER DE PROSTATA AUN TENEMOS MUCHA FE EN JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR PREGUNTO DEBO INFORMAR SOBRE TODA SUS ENFERMEDADES O SOLO EL CANCER? OTRA COSA CUANTO ES EL VALOR DE ESTAMPILLADO Q DEVO ENVIAR?EL EN ESTE MOMENTO ESTA EN TRATAMIENTO NATURAL SOLAMENTE Y TOMANDO EL JARAVE DE ALOE Y MIEL.

Anónimo dijo...

HOLA YO VIVO EN ARGENTINA CONSULTO X MI ESPOSO EL ESTA OPERADODE CORAZON 3 BAY PASS UN ANEURISMA DE AORTA ABDOMINAL EN RIESGO ESTUVO DIALISANDO 1 AÑO DESPUES DE SU INTERVENCION Y AHORA SE DESCUBRE UN CANCER DE PROSTATA AUN TENEMOS MUCHA FE EN JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR PREGUNTO DEBO INFORMAR SOBRE TODA SUS ENFERMEDADES O SOLO EL CANCER? OTRA COSA CUANTO ES EL VALOR DE ESTAMPILLADO Q DEVO ENVIAR?EL EN ESTE MOMENTO ESTA EN TRATAMIENTO NATURAL SOLAMENTE Y TOMANDO EL JARAVE DE ALOE Y MIEL.

Anónimo dijo...

HOLA YO VIVO EN ARGENTINA CONSULTO X MI ESPOSO EL ESTA OPERADODE CORAZON 3 BAY PASS UN ANEURISMA DE AORTA ABDOMINAL EN RIESGO ESTUVO DIALISANDO 1 AÑO DESPUES DE SU INTERVENCION Y AHORA SE DESCUBRE UN CANCER DE PROSTATA AUN TENEMOS MUCHA FE EN JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR PREGUNTO DEBO INFORMAR SOBRE TODA SUS ENFERMEDADES O SOLO EL CANCER? OTRA COSA CUANTO ES EL VALOR DE ESTAMPILLADO Q DEVO ENVIAR?EL EN ESTE MOMENTO ESTA EN TRATAMIENTO NATURAL SOLAMENTE Y TOMANDO EL JARAVE DE ALOE Y MIEL.

Anónimo dijo...

HOLA YO VIVO EN ARGENTINA CONSULTO X MI ESPOSO EL ESTA OPERADODE CORAZON 3 BAY PASS UN ANEURISMA DE AORTA ABDOMINAL EN RIESGO ESTUVO DIALISANDO 1 AÑO DESPUES DE SU INTERVENCION Y AHORA SE DESCUBRE UN CANCER DE PROSTATA AUN TENEMOS MUCHA FE EN JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR PREGUNTO DEBO INFORMAR SOBRE TODA SUS ENFERMEDADES O SOLO EL CANCER? OTRA COSA CUANTO ES EL VALOR DE ESTAMPILLADO Q DEVO ENVIAR?EL EN ESTE MOMENTO ESTA EN TRATAMIENTO NATURAL SOLAMENTE Y TOMANDO EL JARAVE DE ALOE Y MIEL.

Héctor Quijada Olguín dijo...

Hemos esperado un tiempo para contestar las aprensiones de todos los que escriben en esta entrada. La Carta a los monjes solo es un trozo de la columna y por su extensión hay información para todos.
Notamos si que hay una generalizada condición de dudas con respecto al todo que los ha traído hasta esta información por las redes digitales.
Si han sabido de los monjes es por alguna razón y las instrucciones ya están regadas. Han de recordar que esta es una pilastra electrónica que ayuda al encuentro de los que buscan, con estos monjes espirituales del Brasil.
Esperamos que lean y no escriban sin revisar bien y preguntar sin reflexionar.

Reciban, todos, un cordial saludo.

Atte.
HSQO
CIO ij

marco dijo...

hola mi mama tiene cancer al higado estamos en el ultimo proseso de sanacion pero sale que el pasiente tiene que aserse un lavado de agua con sal o petalos de rosa y el baño se hiso sin esos conponente dios quiera que alla funcionado si algien sabe mas sobre eso porfavol haganmelo saber yaque los medicos me la desausiaron hoy y mañana tiene la ultima sanacion gracias mi correo es lasspear_81@hotmail.com mi nombre es marco gracias

cecilia dijo...

hola,quisiera saber si los monjes pueden operar la escoliosis de mi hija, tiene 7 años y debe andar con corset hasta el cuello, lo cual es muy incomodo y debe hacerlo por 3 años. si me pudieran informar si es que pueden operarla por la edad que tiene. muchas gracias
cecilia.

Anónimo dijo...

Les cuento que aqui en chile existe una persona que es siquico y parapsicologo, yo lo vi, el tiene datos y contacto con los monjes.su correo psiquicoespiritual@gmail.com

kely dijo...

TENGO EL SOBRE CON LA DIRECCION CUANDO ME RESPONDIERON EN EL AÑO 94 DIRECCION TAL CUAL MI SOBRE
TEMPLO E. TUPYARA
R.LUIZ BEZERRA,116
ENGENHO NOVO, RIO DE
JANEIRO, RJ, BRASIL
20.710-160
CONTROLO TODO DE NUEVO Y ASI ES CORRECTO LA DIRECCION, ESPERO LES SIRVA, PARA MI UNA EXPERIENCIA BELLISIMA. ATTE

walkon dijo...

De interes general:

Si su carta llega después de la fecha señalada, considere como valido el mismo día de la semana de la fecha señalada originalmente; empezando con la operación (en la 1º semana siguiente) y siguiendo con los curativos (en las, 2º, 3º y 4º semanas siguientes) en los horarios respectivos originalmente señalados.

walkon dijo...

De interes general:

Si el enfermo cambia de dirección, la operación y curativos serán hechos en el local donde se encuentre el enfermo. NO es preciso informarnos el cambio de dirección.

walkon dijo...

Deseo solicitar permiso de esta pagina que nos acoge e informa para publicar el enlace a otra pagina que tambien tiene informacion que nos interesa a todos nosotros, muchas gracias por su comprension y bondad.

http://candombleargentina.wordpress.com/2009/12/01/operacion-astral/

balcon(arroba)123mail(punto)cl

Anónimo dijo...

DESDE CHILE LES ESCRIBO,MI MARIDO MANDO UNA CARTA EL DIA 8 DE AGOSTO, LA RESPUESTA ERA QUE EL DIA 5 DE SEP. LO OPERABAN Y LAS CURACIONES ERAN LOS MARTES SIGUIENTES, PERO LA CARTA LLEGO EL DIA 22 DE SEPT. IGUAL HOY HICIMOS TODO LO KE DECIA EN LA CARTA RESPUESTA, OJALA HAYA RESULTADO YA KE LO HICIMOS CON MUCHA FE, AÑOS ATRAS HICE LO MISMO Y HASTA EL DIA DE HOY NO HE TENIDO PROBLEMAS... BENDIGO AL TEMPLO TUPYARA...GRACIAS

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Anita. Tengo una hija de 2 años ella tiene un problema a la piel que se llama Dermatitis Atopica... Mi pregunta es si a ella igual me la pueden curar de eso.

Anónimo dijo...

estoy muy contenta por que me respondieron los monjes y empieso la proxima semana y les cuento mi experiencia ,con fe se mueven montanas todo por mi hijo te amo hijo.

mitzi dijo...

hola soy mitzi no se como mandar la carta, me explico donde tengo que comprar los ticket de correo, mi papá padece de cancer y estoy con muchas inquietudes me gustaria intentar todo para que el no se valla de mi lado, e leido todos los comentarios pero yo creo que la fe es lo último que se pierde...necesito esta ayuda por favor.

Anónimo dijo...

SRES
LE SALUDO A LA DISTANCIA COMO LO PUEDO HACER PARA QUE ME PUDIERAN AYUDAR POR MI MASDRE QUE TIENE 4 ACCIDENETES VASCULARES EN LA CABEZA Y NO LA PUEDEN OPERAR.....Y LO OTRO QUE TIENE PROBLEMAS EN EL COXI Y LA COLUMNA......
MI CORREO ES JOSEGUILLERMO68@HOTMAIL.COM SANTIAGO- CHILE

Héctor Quijada Olguín dijo...

Por favor:
Ustedes llegan a una entrada de una columna digital bien grande.
Todos los antecedentes que poseemos de los monjes los hemos publicado.
Si ya han llegado hasta acá, revisen la columna y vean que todos los antecedentes están puestos y vueltos a confirmar.
No sabemos que se puede tratar o no. No obstante, el avance físico común mente no es reversible.
Los sellos postales son con los que se envían cartas físicas.
Existe una indicación en donde se han comunicado con los monjes por correo electrónico y telefónicamente.
En la cabecera de esta columna, está la dirección digital de los monjes.
Copie y pegue en su navegador.

Atte.
HSQO
CIO ij

caro dijo...

hola por un reportaje me entere de la existencia de los monjes me llamo mucho la atención ya que tengo a una amiga y su marido fue desauciado por un tumor cerebral ramificado y quiero comentarle esto para poder ayudarla pero donde vivimos es una sona rural y las viviendas no estan numeradas que puedo hacer en este caso, ya mucho tiempo no le queda y el tampoco es capaz de escribir sus dolencias su esposa puede hacerlo por el, por favor alguien q me oriente con los pasos a seguir tengo mucha fe en el señor y en la fuerza del espiritu.

Anónimo dijo...

Carmen de chile...
Hola necesito que me den la direccion de los monjes la correcta para que me curen a mi hija de encefalitis viral ayudenme por favor carmen

tututululu@yahoo.com dijo...

Dudas tenia y dudas venia pero radio pudahuel dicen lo iksmo que ustedes son gente grande y que vale ustedees no juegan quien juega ustedes son gente decente honesta con clase y puede hacerlo muy pronto hacia mi soy diabetica hipertensa y tengo cataratas me pueden hechas una manito cuando vienen ustedes me dicen que necesitan y encantada despues de las 10 usamos el computador me pueden curar a mi gatita por favor gracias gracias y gracias, cuando espero su desision y que nesesitan de mi y de mi guagua ay que mandar una carta y todo lo que sea yo mando lo que ustedes me pidan me cuidad a mi gatita chiquitita a mi bebe gracias que nesesitan y que les parece mi intension yo no quiero ser mala leche ni mala clase por favor mi vida quiero 10 años de vida y el resto ala cuando mne quieren venir a ver y que nesesitamos nesesito su respuesta nesesito que vengan ayuda de ustedesque nesesitamos por favor me pueden ayudar aunque sea por lo que ustedes quieran gracias. que nesesito respuesta muchas gracias cuando en nombre de ustedes que me lo diga un dia antes por favor ayudenme mi ojito que nesesitamos para ayudar muchas gracias que necesitamos de aqui a la semana. una pregunta tiene que ser todo blanco mañana mando la solisitud quiero que me avisen cuando vienen en la noche despues de la 7 o 8 de la noche o me deja mensajes gracias. que ellos em digan cuando vienen a esta casa, me interesa mis ojitos mi corazon gracias.

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 513   Más recientes› Más nuevas»
 
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 2.0 Chile.